EN VIVO - DC Fandome 2021: minuto a minuto con los tráiler y nuevos avances VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

Tilsa Lozano pide ser conductora de “Esto es guerra”: “Que ‘Pipi’ se vaya a su casa”

La ex ‘Vengadora’ Tilsa Lozano pidió que Gian Piero Díaz se retire del reality para hacer dupla con Jazmín Pinedo en la conducción.

"Esto es guerra" aún no revela quién será su conductor
"Esto es guerra" aún no revela quién será su conductor
Espectáculos LR

Esto es guerra” está próximo a estrenarse, pero aún es un misterio quién será el nuevo conductor del reality tras la salida de Mathías Brivio. Entre las candidatas destaca Tilsa Lozano y Jazmín Pinedo.

La ex 'Vengadora' se presentó en "En boca de todos" para comentar de los temas más polémicos de la farándula peruana.

PUEDES VER Jackson Mora, saliente de Tilsa Lozano, es captado en discoteca con misteriosa mujer

En medio de sus declaraciones, admitió que desea ser conductora de “Esto es guerra”, incluso, pidió que Gian Piero Díaz se retire del programa reality.

“No creo que me vería mejor o peor. Ella está en la capacidad de conducir el programa y yo también. Más bien, nos deberían meter a las dos en la conducción y que Pipi se vaya a su casa”, sostuvo Tilsa Lozano entre risas. Jazmín Pinedo

"Me parece que está preparada, ha crecido muchísimo como conductora, nació en el programa y conoce la dinámica. Lo haría muy bien", expresó la popular 'Tili'.

Jazmín Pinedo sería la nueva conductora de “Esto es guerra”.

Mencionó que ha hablado con la exconductora de “Mujeres al mando”, pero lo que llamó la atención de los conductores del magazine fue la noticia que terminó por revelar. “No hemos hablado del tema, pero tengo mis informantes y me han dicho que es un 99% seguro que ella va a entrar”, aseguró la empresaria.

Lazy loaded component

Tilsa Lozano niega rivalidad con Jazmín Pinedo

Negó que exista una rivalidad con Jazmín Pinedo, como se especuló años atrás, cuando ambas de dedicaban al modelaje.

Finalmente, negó que exista una rivalidad con Jazmín respecto a la conducción de un programa, pues “hay para todos los gustos”.