Lazy loaded image

Tinder responde a Brad Pitt tras su “unión” a la aplicación

Brad Pitt dejó perplejo a más de uno cuando anunció que su Sag Awards a Mejor Actor lo agregaría a su perfil de Tinder.

Espectáculos LR
23 Ene 2020 | 10:41 h

El encuentro de Brad Pitt y Jennifer Aniston en los Sag Awards marcó el inicio del 2020. La escena donde los exesposos saludándose, después que ambos ganaran un premio por sus respectivas actuaciones, quedó en la memoria de muchos.

Sin embargo, el discurso del famoso actor en la ceremonia, que se llevó a cabo el pasado 19 de enero en el Shrine Auditorium de Los Ángeles, desató las carcajadas de los presentes.

PUEDES VER: Se develan nuevas imágenes del reencuentro de Brad Pitt y Jennifer Aniston en los Sag Awards 2020

Brad Pitt bromeando con su supuesta cuenta en Tinder.

Resulta que el intérprete de 56 años, quien se separó en 2016 de Angelina Jolie con quien tiene 6 hijos, contó, a modo de broma, que usaba Tinder, la popular aplicación para citas.

Todo sucedió cuando Brad Pitt subió al estrado tras resultar ganador como ‘Mejor Actor de Reparto’ en Cine por “Once Upon a Time in Hollywood". Y lo primero que dijo fue lo siguiente: “Tengo que agregar esto a mi perfil de Tinder”.

Lazy loaded component

Tras sus declaraciones, muchos de sus seguidores, sobre todo féminas, empezaron a cuestionar si realmente Pitt habría recurrido a dicha plataforma para encontrar pareja. Pero, hasta donde se sabe, el actor solo estuvo bromeando.

El encuentro de Brad Pitt y Jennifer Aniston.

Ahora y tras causar revuelo con sus declaraciones, Tinder aprovechó el pánico para pronunciarse sobre lo dicho por Brad.

A través de Twitter, la aplicación expreso: “Voy a arriesgarme aquí y decir que Brad Pitt probablemente tenga la biografía de Tinder más legendaria de todos los tiempos”.

La respuesta de Tinder a Brad Pitt.

Brad Pitt habló de su alcoholismo

Durante su discurso en los Sag Awards, Brad Pitt dejó de lado las bromas para hablar de su problema con el alcohol. El actor reveló que su colega y amigo Bradley Cooper lo ayudó a permanecer sobrio.

Brad Pitt agradeció a Bradley Cooper por haberlo ayudado con su problema con el alcohol.

“Si conseguí estar sobrio fue gracias a este tipo. Desde que lo hice todos los días han sido muy felices para mí. Te quiero y te doy las gracias por ello”.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component