HOY - Melgar busca hacer historia en la Copa Sudamericana al enfrentar a Deportivo Cali

Baterista de Aerosmith pierde demanda y no tocará en la ceremonia del Grammy

Joey Kramer, el baterista de la emblemática banda, había acusado a sus compañeros de impedirle trabajar.

Aerosmith.
Aerosmith.

Es un hecho. El baterista Joey Kramer, no participará en la presentación de Aerosmith en los próximos Grammy, debido a que perdió la demanda que interpuso a sus compañeros a quienes acusó de impedirle trabajar tras haberse ausentado temporalmente por problemas de salud. Ayer, cuando intentó ingresar a los ensayos, guardias de seguridad se lo impidieron.

“La banda me ha ofrecido participar en las celebraciones de MusiCares y los Grammy, estar en las fotos de la alfombra roja, con un baterista sustituto tocando en el escenario en dos eventos que honran nuestras contribuciones musicales colectivas. Eso es extremadamente doloroso para mí. Soy un músico profesional ansioso por regresar a mi legítimo puesto en Aerosmith”, dijo Kramer al portal TMZ.

PUEDES VER Aerosmith tendrá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood [VIDEO]

Kramer (69), llegó a los tribunales acusando a sus compañeros de exigirle que se ganara de nuevo su puesto tocando una serie de solos en los ensayos para demostrar que estaba en “un nivel apropiado”, luego de que tuvo que ausentarse por una lesión de tobillo. El músico argumentó que se trata de incumplimiento de contrato y una práctica “artificial, inventada y no definida” a la que no ha sido sometido ningún otro miembro de la agrupación a pesar de que en algunas ocasiones ya han pedido descansos.

El juez del Tribunal Superior de Massachusetts Mark Gildea, rechazó el miércoles la solicitud de Kramer de ordenar que la agrupación le permita participar en la ceremonia del Grammy pues aseguró que no está en condiciones para presentarse, ya que “Kramer no ha tocado con la banda seis meses y existe una escasez de tiempo de ensayo disponible antes de las próximas presentaciones, además de que Kramer no ha mostrado una alternativa suficientemente realista para proteger los intereses comerciales del grupo”, se lee en el comunicado.