Lazy loaded image

Yahaira Plasencia habría viajado a España para reconciliarse con Jefferson Farfán

Tras los rumores que apuntaban a que Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán habrían marcado distancia, Magaly Medina expuso un viaje de la salsera a España, país donde el futbolista se encuentra haciendo la pretemporada con su equipo, el Lokomotiv Moscú.

Espectáculos LR
23 Ene 2020 | 10:16 h

Yahaira Plasencia dejó boquiabiertos a sus admiradores tras la nota que se mostró en la última edición del programa “Magaly TV, la firme”, en donde Magaly Medina reveló una impactante información al demostrar que la salsera viajó a España el último 20 de enero en busca de una supuesta reconciliación con Jefferson Farfán.

PUEDES VER Thamara Gómez sobre vinculación con Farfán: “No necesito colgarme de alguien”
Lazy loaded component

“Adivinen ¿quién se ha ido a España? Jefferson, ‘Jefry’ está en España y la ‘Yaha’ se fue ayer a España. ¿Es coincidencia? Ustedes saben que él está ahí haciendo su pretemporada en el Lokomotiv. (Yahaira) se fue seguramente a Marbella, así que por ahí vemos fotos”, dijo Magaly Medina.

Para la periodista, la salsera habría ido a encontrarse con el futbolista en busca de una reconciliación tras los rumores de un nuevo video en el que se le vería a la popular “Reina del totó” con otro hombre.

Movimiento migratorio de Yahaira Plasencia Foto: captura

“Pero, ¿no qué estaban peleados? Yo creo que la ‘Yaha’ ha viajado a Marvella a decirle a Jefferson ¿Qué ha pasado?¿Por qué hizo una aparición pública en un box rodeado de amigas y luego hizo un after party en su departamento? donde ella era ‘La Patrona’ y porque estuvo en conversaciones con Thamara Gómez. Yo creo que ella lo que quiere es el amiste”, aseguró la conductora.

Cabe recalcar que hace un día Yahaira Plasencia y la hija mayor de Jefferson Farfán fueron captadas juntas en el aeropuerto, lo que acabaría con todos los rumores de separación que se escuchaban los últimos días.

Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán Foto: archivo

Tales comentarios se desataron luego de las imágenes en las que aparecía la ‘Foquita’ en su ‘after party’ con otras mujeres, entre ellas la cumbiambera Thamara Gómez.

Thamara Gómez niega vínculo amoroso con Jefferson Farfán

La integrante de “Puro Sentimiento” Thamara Gómez negó tener algún vínculo amoroso con el futbolista peruano Jefferson Farfán.

Como se sabe, la popular ‘Foquita’ ha estado en el ojo de la tormenta en los últimos días, ya que se le ha vinculado con diversas cantantes y bailarinas debido a que se dejó ver con ellas en una conocida discoteca de Barranco.

Jefferson Farfán y Thamara Gómez

Emily Vargas se desvincula de Jefferson Farfán

La bailarina de la orquesta Alma Bella se pronunció tras la supuesta vinculación con la popular ‘Foquita’. “Es una persona que yo respeto mucho, al igual que todos los peruanos, simplemente hay admiración y respeto por él. Obvio que se le ve muy atractivo, tampoco soy ciega”, señaló Emily Vargas luego de afirmar que no mantiene ningún tipo de vínculo con Jefferson Farfán.

Video Recomendado

Lazy loaded component