Lazy loaded image

Yahaira Plasencia: exmánager de cantante llora al contar que fue despedida por WhatsApp

Maritza Rodríguez se quebró al dar detalles de cómo fue que Yahaira Plasencia la despidió abruptamente luego de cinco años de trabajo.

Espectáculos LR
24 Ene 2020 | 9:27 h

Maritza Rodríguez, exmánager de Yahaira Plasencia, se presentó en el set del programa “Válgame” para dar todos los detalles sobre su polémico despido por WhatsApp, el cual estuvo en boca de todos durante varios días.

La exjefa de prensa admitió que le había dolido la radical decisión de la intérprete de 'Y le dije no'. Según su versión, se eneteró a través de las redes sociales el nombre de su nuevo reemplazo. "Definitivamente se siente mal, me sentí muy mal", expresó.

PUEDES VER Yahaira Plasencia habría viajado a España para reconciliarse con Jefferson Farfán

Sin embargo, se negó a acusar a Yahaira Plasencia con duros calificativos. “Yo no la califico de fría, para ella guardo los mejores recuerdos. Ella fue como mi hija, hemos estado juntas en muchos momentos”, declaró en “Válgame

Yahaira Plasencia y Maritza Rodríguez. Foto: Instagram

“Teníamos confianza y nos mandábamos al diablo, pero sí espere seguir caminando a su lado, por todo lo que di, por todo lo que planeamos juntas”, expresó la mánager de Yahaira Plasencia al borde del llanto.

Según contó la exjefa de prensa, personas influyentes en Yahaira no estuvieron de acuerdo con la conferencia de prensa tras su llegada a Perú del extranjero. "Ella debió decir que no fue enteramente mi culpa", expresó.

Lazy loaded component

Además, reveló que le habían llamado de “El valor de la verdad” para que se siente en el sillón rojo y contar todo los secretos de la salsera tras protagonizar escándalos por su relación con Jefferson Farfán.

Yahaira Plasencia habla de su exmánager

La salsera se pronunció sobre la salida de su exjefa de prensa, allí reveló que también espera poder conversar con ella y llegar a un buen término.

“A Maritza la quiero muchísimo ha sido como una madre para mí, pero aquí hay un tema de trabajo, de decisión de equipo de trabajo”, expresó la cantante.

Yahaira Plasencia cantante y bailarina

¿Por qué despidió Yahaira Plasencia a su mánager?

Yahaira Plasencia despidió de manera repentina a su mánager Maritza Rodríguez. Ante esto Laura Borlini contó que la posible razón de la decisión de la salsera pudo ser la presencia de Sergio George en el programa “Magaly TV, la firme”, pues esto habría molestado a la salsera.

Exmanager de Yahaira Plasencia es la nueva jefa de prensa de Universitario de Deportes

Luego de que Yahaira Plasencia despidiera a su manager Maritza Rodríguez, esta consiguió un nuevo trabajo como jefa de prensa de Universitario de Deportes.

Lazy loaded component

Esta información fue confirmada por Karla Tarazona en “Válgame”, luego de que el Zorro Zupe se mostrara apenado por la situación de Rodríguez. “Yo creo que ahora la vas a querer más a Maritza porque no hay mal que por bien no venga. Maritza ahora es la jefa de prensa del equipo de la “U””, expresó la conductora de Latina.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component