Lazy loaded image

Rodrigo González se burla de Janet Barboza por rating de “Válgame”

Rodrigo González aprovechó una publicación de Janet Barboza donde agradecía la sintonía, pero ‘Peluchín’ mostró el rating de “Válgame”.

Espectáculos LR
22 Ene 2020 | 9:58 h

Rodrigo González no deja de criticar y burlarse de Janet Barboza en cuanta ocasión puede. De hecho, el popular ‘Peluchín’ aprovechó una publicación de la ‘rulitos’ en Instagram para recordarle el rating del programa que conduce en Latina, “Válgame”.

En dicha publicación de Instagram, Janet Barboza se encuentra al lado de Mónica Cabrejos, Kathy Sheen, Karla Tarazona, Kurt Villavicencio y el ‘Zorro’ Zupe: “Gracias por su sintonía”, dice la leyenda de la foto.

PUEDES VER Rodrigo González ataca a Janet Barboza por promocionar campaña electoral de su novio

Presentadores de "Válgame", programa de Latina.

Sin embargo, Rodrigo González no pierde la ocasión para acotar un texto que, al parecer, contradice el éxito que presume el elenco de “Válgame”: “Vamos a ver la sintonía que agradece la ‘retoquitos’”, expresa el exconductor de “Válgame Dios”.

En eso, en la siguiente historia de Instagram, Rodrigo González muestra las cifras del rating de “Válgame” de 1:00 pm a 2:30 pm. En la primera media hora la sintonía está en 3.6 puntos, a las 1:30 pm en 3.2, a las 2:00 pm en 3.8, y en la última media hora en 4.4.

Lazy loaded component

Acompañado de un emoticono de guardar silencio, Rodrigo González escribiría lo siguiente: “No sean tan cuenta cuentos ¡Como buenos hablan!”

Y es que desde su salida de “Válgame Dios”, Rodrigo González ha sido un duro crítico del nuevo formato “Válgame” que, al parecer, no tiene el favor total del público, sobre todo, por lo abrupta que fue la salida de ‘Peluchín’ de Latina tras conocerse la llegada de Cathy Sáenz a la conducción de “Mujeres al mando” y de revelar que no tuvo el respaldo de la gerente Susana Umbert.

Janet Barboza viene recibiendo duras críticas de Rodrigo González por sus supuestos retoques estéticos.

Del mismo modo, Janet Barboza ha sido uno de sus blancos favoritos en las últimas semanas, a la cual ha bautizado como ‘la retoquitos’, haciendo alusión a las supuestas cirugías estéticas a las que se habría sometido, pero que la conductora de “Válgame” ha rechazado en tantas ocasiones como ha podido a lo largo de los años.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component