Lazy loaded image

Montserrat Oliver se compromete con su novia Yaya Kosikova

La modelo y actriz le entregó a su prometida un anillo de una conocida empresa de joyas. Ambas compartieron el momento con sus seguidores a través de redes sociales.

La República
22 Ene 2020 | 14:10 h

Tras cinco años de relación, la conductora de televisión y modelo mexicana Montserrat Oliver selló su relación con su novia, Yaya Kosikova, dándole un anillo de compromiso. El evento tuvo lugar en el rancho que comparte la pareja en San Antonio, Texas.

Monserrat compartió el momento a través de su cuenta de Instagram, sorprendiendo a todos sus seguidores pues en noviembre del 2019 había declarado estar en contra de las bodas.

PUEDES VER Montserrat Oliver y Yaya Kosikova ‘alborotan’ Instagram con video privado

“Odio las bodas con todas mis fuerzas, me chocan, es un evento que se me hace muy antiguo y estúpido” confesó la modelo en una entrevista con la Revista Quién de México.

A pesar de ello Montserrat Oliver expresó en un comunicado la importancia que le daba a sellar su relación con un símbolo.

PUEDES VER Andrea Legarreta cautiva en Instagram con original atuendo mexicano [FOTOS]

“Yo creo en el amor en general. Está muy padre que las dos hayamos hecho esta muestra de amor al comprometernos. Se siente más formal y, aunque yo siento que no necesitas un papel, es muy bonito dar un símbolo de amor como lo es un anillo de compromiso” aseguró.

Por su parte Yaya Kosikova, modelo de origen eslovaco, compartió también el hermoso momento a través de sus redes sociales. “Tenemos noticias felices que compartir con ustedes. Nos comprometimos" escribió en la publicación.

PUEDES VER Actores de serie de Televisa mueren en plenas grabaciones de serie [VIDEO]

Además etiquetó a la conocida compañía de joyas Tiffany & Co, de donde proviene el anillo de compromiso que ahora simboliza su amor.

Ambas mujeres acostumbran compartir momentos de su vida con sus seguidores, y han recibido comentarios alentadores de usuarios felicitándolas por su unión.

PUEDES VER Alfonso Herrera denuncia que conductor de Uber lo amenazó con una pistola

¿Cómo se conoció la pareja?

Ambas se conocieron hace cinco años gracias a amigos en común y a un proyecto que tenían juntas.

“Nos conocimos gracias a un proyecto que teníamos juntas de National Geographic, y por una amiga en común. Platicamos mucho, nos caímos muy bien, como nos conocimos en Estados Unidos me llevó a conocer unos lugares cercanos como Montauk y Los Hamptons y ahí me cayó el veinte. Y aquí estamos cinco años después” recordó Montserrat Oliver sobre el inicio de su relación con Yaya Kosikova.

Video Recomendado

Lazy loaded component