Lazy loaded image

Meghan Markle y el príncipe Harry amenazan con demandar a paparazzis por tomar fotos de la actriz con su hijo Archie

Ambos ex duques de Sussex tomarían la radical decisión, debido a la filtración de imágenes de la esposa del Príncipe Harry junto a su pequeño, Archie.

Espectáculos LR
22 Ene 2020 | 11:38 h

Este martes 21 de enero, la actriz Meghan Marke y el príncipe Harry advirtieron que podrían recurrir a los tribunales en contra de los fotógrafos que los persiguen en Canadá, en búsqueda de captarlos en sus momentos más íntimos.

De acuerdo con la BBC, esta situación se generó a raíz de la difusión de unas fotografías de la actriz paseando en Canadá junto a su bebé Archie y sus mascotas. Los representantes legales de la pareja alegaron que las instantáneas que mostraron al mundo la imagen de Meghan Markle en ropa informal y cargando a su pequeño de 8 meses en un portabebés, fueron tomadas sin consentimiento por reporteros escondidos en arbustos.

PUEDES VER: Meghan Markle y el príncipe Harry serán los nuevos vecinos de Luisana Lopilato y Michael Bublé

La protagonista de la serie “Suits” acusó a los fotógrafos de acoso pues no dio su consentimiento cuando la retrataron caminando en el parque Regional North Hill de la Isla de Vancouver. Esta situación alarmó a Meghan Markle y al príncipe Harry, pues están próximos a mudarse a la península canadiense.

Foto captura: Daily Mail Instagram

Además, los abogados del matrimonio aseguran que hay fotógrafos acampando en las afueras de la mansión donde se hospedan Harry y Meghan, para intentar retratar a la familia a través de las ventanas utilizando lentes de larga distancia.

Meghan Markle y el príncipe Harry

Cabe señalar que en octubre del 2019, Meghan Markle interpuso una demanda en contra del medio británico The Mail on Sunday, diario que según la actriz de 38 años, publicó una de las cartas privadas que le escribió a su padre Thomas Markle.

Sin duda, el príncipe Harry aseguró en la cena benéfica de la fundación Sentebale que esperaban una vida más pacífica, sin ser el foco de atención y sin persecución mediática; sin embargo, al parecer los duques de Sussex seguirán un tiempo más con esta situación tras anunciar su nueva vida y la decisión de irse de la corona británica.

“La decisión que tomé para que mi esposa y yo retrocedamos no es algo que tomé a la ligera. Fueron tantos meses de conversaciones después de tantos años de desafíos. Y sé que no siempre lo he hecho bien, pero en lo que respecta a esto, realmente no había otra opción", mencionó Harry. ”La decisión que tomé para que mi esposa y yo retrocedamos no es algo que tomé a la ligera. Fueron tantos meses de conversaciones después de tantos años de desafíos. Y sé que no siempre lo he hecho bien, pero en lo que respecta a esto, realmente no había otra opción”, puntualizó.

Video Recomendado

Lazy loaded component