Lazy loaded image

Jossmery Toledo expuesta con altos cobros por publicidad en Instagram

Jossmery Toledo fue expuesta por Magaly Medina cuando, de boca de su mánager, se puso los montos que la aún policía factura por publicidad en Instagram.

Espectáculos LR
23 Ene 2020 | 10:48 h

La fama obtenida tras el polémico video en Tik Tok no ha sido mal aprovechada por la aún suboficial de la PNP, Jossmery Toledo. Muestra de ello es el video que mostró Magaly Medina en el cual se revela que la también modelo llega a cobrar mil dólares por sesión de fotos y publicidad en redes sociales, sobre todo en Instagram.

“La historia de Instagram está a mil dólares. Yo les puedo hacer un descuento de hasta 800 dólares y si ustedes quieren que les gire recibos por honorarios, el IGV es aparte. Sino el trato puede ser al cash”, se le escucha decir a Dionne, mánager de Jossmery Toledo.

PUEDES VER Jossmery Toledo: policía de Tik Tok protagoniza sesión de fotos para marca de carteras

Negocio redondo. La representante de Jossmery Toledo reveló que el maquillaje, estilista y viáticos no está considerado en el exhorbitante monto por cada hora, que exige para ser figura de un evento coorporativo.

Jossmery Toledo, la suboficial conocida por hacer un sensual viral en Tik Tok.

“Si es acá en Lima el precio es de 1,500 dólares, y si es en provincia es de 1,700 dólares. Ustedes ven por el tema de los pasajes en avión para Jossmery y para mí, en cuanto a la estadía también lo ven ustedes y la comida. En cuanto a la habitación, tendría que ser una sola habitación con dos camas", manifestó Dionne.

Jossmery Toledo ha aumentado sus seguidores a más de 490 mil seguidores en Instagram, su cuenta ya tiene el check azul debido a la creación de otras cuentas falsas con su nombre.

Lazy loaded component

Hace unos días, fue figura de la marca Renzo Costa. El post logró más de 59 mil ‘likes’ en Instagram y miles de comentarios. Según su último mensaje, no cobró por publicar las fotos de la empresa del ‘Rey de los cueros’.

Jossmery Toledo fue figura de la marca Renzo Costa. Fuente: Instagram

Jossmery Toledo responde a Magaly Medina

La suboficial, modelo y ahora influencer Jossmery Toledo no se quedó callada y respondió a Magaly Medina tras el polémico informe donde se revela cuánto cobra por ser figura de un evento. Al parecer, la mánager habría exagerado en el monto porque sabía que la llamada sería grabada por una reportera de “Magaly TV, al firme”.

Jossmery Toledo responde a Magaly Medina. Fuente: Instagram

Jossmery Toledo en sesión de fotos con conocida revista

La sub oficial de la Policía Nacional del Perú ha ganado bastante notoriedad luego de protagonizar un sensual video en la plataforma ‘Tik Tok’, el cual rápidamente se convirtió en viral. La fama ahora ostenta le ha servido para cerrar envidiables tratos con reconocidas marcas.

Sin embargo, lo que llamó la atención fue la sesión de fotos que realizó la agente para la revista Caretas. Como se puede observar en la serie de imágenes que colgó en su cuenta de Instagram, Jossmery Toledo posó para el lente de un conocido fotógrafo y lució dos reveladores vestidos en color dorado y verde.

Video Recomendado

Lazy loaded component