Lazy loaded image

Jossmery Toledo cobra hasta 1000 dólares por publicidad en Instagram

Magaly Medina reveló cuánto cobra la aún suboficial de la PNP luego que su representante sea la encargada de ventilar el monto exacto.

La República
23 Ene 2020 | 13:28 h

Magaly Medina, fiel a su estilo, ha empezado a investigar profundamente a la más reciente sensación de las redes sociales, sobre todo Instagram, la suboficial de la PNP Jossmery Toledo.

Esta vez, la popular ‘Urraca’ reveló los elevados precios que cobra la modelo para anunciar productos a través de las plataformas virtuales, así como asegurar lo bien que ha sabido aprovechar su súbita fama tras la controversia surgida por el video en Tik Tok donde se luce con el uniforme policial.

PUEDES VER Jossmery Toledo: mujer policía protagoniza sesión de fotos para marca de carteras

Jossmery Toledo integrante de la PNP

“Conozca el negociazo de la policía y modelo Jossmery Toledo” se escucha en el video del programa de espectáculos de “Magaly Tv, la firme”.

La suboficial de tercera de la PNP reveló el monto que cobra en su cuenta de Instagram, dependiendo la forma en que se desea publicar, si es como post o historia, ya que los precios varían, incluso la modelo comentó que sí puede realizar algunos descuentos.

Lazy loaded component

“La historia de Instagram está a 1000 dólares. Yo les puedo hacer un descuento de hasta 800 dólares”, se le escucha decir a Jossmery Toledo en el avance del programa de Magaly Medina.

Lazy loaded component

Como se sabe, la famosa policía ya cuenta con la verificación del check azul en su cuenta de Instagram, esto hace que sea considerada un personaje importante en las redes sociales, pues este icono da credibilidad a la cuenta.

Jossmery Toledo en Instagram

Recordemos que hace unos días Jossmery Toledo se hizo famosa por estar en el ojo de la tormenta, luego de publicar un reto ‘challenge’ el cual consistió en publicar un video vestida con el uniforme de su institución, para después cambiar rápidamente de look dejándose ver con una ropa más producida y elegante.

Jossmery Toledo se luce como imagen de conocida marca de carteras

La suboficial de tercera de la PNP impresionó a todos al derrochar sensualidad en la sesión fotográfica para la marca, quienes compartieron las fotos y videos a su cuenta oficial de Instagram.

“Si eres una chica como Jossmery Toledo, tu ley es ponerle estilo a todo lo que haces. ¡Después de trabajar o estudiar, atrévete a salir y verte siempre fabulosa!”, menciona la publicación.

Las reacciones no se hicieron esperar. Los seguidores de la marca, fundada por Renzo Costa y su madre, celebraron la incorporación de Jossmery Toledo; mientras que otros criticaron la presencia de la integrante de la Policía Nacional del Perú.

Jossmery Toledo Foto: Instagram

Jossmery Toledo Debuta como presentadora de eventos

La joven policía, a quien le abrieron un proceso disciplinario por usar el uniforme de la institución en un reto de Tik Tok, ha incursionado en una nueva faceta y ahora Jossmery Toledo se luce como presentadora de eventos.

La agente PNP aparece en una serie de videos en los que se muestra compartiendo con los asistentes en un evento realizado en Puno.

Jossmery Toledo

Video Recomendado

Lazy loaded component