Lazy loaded image

Janet Barboza entierra a su perro que murió envenenado: “me enseñaste a amar” [VIDEO]

Más tranquila, Janet Barboza decidió mostrar en Instagram cómo fue la despedida de su mascota adoptada, quien murió esta mañana.

Espectáculos LR
22 Ene 2020 | 20:15 h

Janet Barboza rompió en llanto al denunciar que su perrito fue envenenado en la puerta de su casa. La conductora de “Válgame Dios" decidió hacerlo público a través de Instagram.

El video ha causado la indignación de sus cientos de seguidores. “Hoy en la mañana salimos y encontramos así a mi perrito. Lo han envenenado, no entiendo cómo hay personas de tan mal corazón que hagan esto. ¿Por qué? No entiendo, qué daño les hacia, era un perrito que yo adopté, era parte de mi familia”, expresó la popular 'Rulitos' entre lágrimas.

PUEDES VER Rodrigo González se burla de Janet Barboza por rating de “Válgame”

En las imágenes se observa el cadáver de la mascota de Janet Barboza, mientras que otro perrito de la conductora de televisión lo rodea.

'Manchas’ era el nombre de la mascota fallecida, era un perrito callejero cuando llegó al hogar de Janet Barboza. Ella lamenta que aunque tenía muchos años y algunos males, no merecía tener esa fatídica muerte.

“La tristeza que hay en mi casa no tiene nombre, esto es lo que han logrado. Estaba muy viejito, pero ese no era el final que yo quería para él. Salir a la puerta de tu casa y encontrarlo así, no es justo”, manifestó.

Janet Barboza, conductora de “Válgame”.

Además, Janet Barboza advirtió a las personas que acusaron la muerte del perrito del los males que le devuelve la vida a los que obran mal.

“Todo lo que se hace, se paga. Espero que te llegue mucha mala energía, toda la maldición de la gente que está viendo este video y que al igual que yo amamos a los animales”, finalizó la conductora de “Válgame Dios”.

Lazy loaded component

Ella aún no ha confirmado su presencia en el programa de espectáculos de Latina tras el lamentable incidente.

Janet Barboza entierra a su perro que murió envenenado

La conductora de ‘Válgame Dios’ le dio el último adiós a su mascota, perro que falleció producto de un envenenamiento la mañana de este miércoles 22 de enero. Vía su cuenta oficial de Instagram, Janet Barboza mostró cómo enterró a su fiel amigo.

Manchas, el perro fallecido de Janet Barboza. Foto: Instagram.

“Me enseñaste a amarte desde el día que te adoptamos", fueron las palabras de la popular ‘Rulitos’ que acompañaron un video y fotos de su perro.

“Manchas”, como se llamó la mascota, fue enterrado en el jardín de su casa, tal como se evidenció vía Instagram la propia conductora.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component