Lazy loaded image

Emilia Clarke enternece las redes al presentar a su nuevo compañero

La reconocida actriz británica Emilia Clarke sorprendió a sus millones de seguidores con tiernas postales.

Espectáculos LR
22 Ene 2020 | 8:22 h

Emilia Clarke acaba de generar todo un alboroto en redes sociales tras compartir una serie de fotos desde su cuenta oficial de Instagram, donde presentó en sociedad a su nuevo compañero de vida.

PUEDES VER: Emilia Clarke sobre desnudo en “Game Of Thrones”: “Tuve peleas en los sets de rodaje"

Emilia Clarke se ha ganado el corazón de sus 27 millones de seguidores gracias a sus ocurrentes publicaciones.

La actriz británica de 33 años, quien se hizo famosa a nivel mundial por su papel de Khaleesi en la exitosa serie “Game of thrones”, se robó el corazón de todos sus fieles admiradores, quienes la felicitaron y quedaron fascinados por sus tiernas postales.

Resulta que Emilia Clarke acaba de adoptar un tierno perrito al que puso de nombre Ted, y ella no tuvo reparo alguno en presumirlo en Instagram.

Emilia Clarke presenta en sociedad al pequeño Ted.

“Simplemente no puede parar. Físicamente no puede dejar de ser el perrito más hermoso de todo el mundo. Conozcan a Ted”, escribió la actriz, adjuntando tres fotografías de su nueva mascota.

Ted conquistó a los seguidores de Emilia Clarke.

“La luz de mi maldita vida. Listo para llenar este Instagram hasta explotar”, añadió la popular Daenerys Targaryen.

La publicación no tiene más de un día y está cerca de llegar a los 3 millones de reacciones. Además, los seguidores de la británica no dudaron en enviarle mensajes: “Oh, es tan tierno”, “Él lo es todo”, “Súper Ted al rescate”, “Hermoso”.

Lazy loaded component

Emilia Clarke no se tomará selfies con sus fans

Emilia Clarke, quien por muchos años tuvo series complicaciones en su salud, reveló hace un tiempo que, mientras ella sufría de un ataque de pánico, hubo un fanático suyo que le insistió muchas veces para que se tomara la fotografía, lo cual hizo que la actriz perdiera la paciencia.

El pequeño Ted durmiendo.

Video Recomendado

Lazy loaded component