Lazy loaded image

Brad Pitt y Jennifer Aniston: ¿por qué nos fascinan tanto?

La historia de romance surgió en los estudios de grabación en 1998; sin embargo, la separación fue inevitable por ciertas especulaciones de infidelidad por parte de él.

Espectáculos LR
22 Ene 2020 | 15:17 h

El reencuentro entre Jennifer Aniston y Brad Pitt sigue dando de qué hablar y es que a pesar de su separación hace ya casi 15 años, la fascinación de los espectadores por esta expareja sigue vigente.

La discusión sobre la expareja de esposos se desató luego de la publicación de unas fotografías publicadas por la misma cuenta de Twitter del sindicato y que retrataban el reencuentro de ambos actores en el backstage de los premios del Sindicato de Actores (SAG).

PUEDES VER SAG Awards: descubre los 10 mejores looks de la alfombra roja [FOTOS]

Para entender esta fascinación no solo de la prensa sino también de sus cientos de fanáticos vayamos a los antecedentes de esta historia.

El amor fuera de los sets de televisión

Los extortolitos cruzaron sus vidas en 1994 durante el rodaje de Friends. Sin embargo, cuatro años más tarde, es decir en 1998, ambos empezaron a salir tras una cita a ciegas y posterior ruptura con cada una de sus parejas: Tate Donovan (ex de Aniston) y Gwynetrh Paltrow (entonces saliente de Pitt).

Jennifer Aniston y Brad Pitt se casaron en el 2000 en una ceremonia privada

Cinco meses después anunciaron su compromiso y el 19 de julio del año 2000, la pareja se casó en estricto privado en Malibú, California. Los gastos por la ceremonia superaron el millón de dólares, según los informes periodísticos de aquel año y es que al recinto asistieron 200 personas, cuatro bandas de música, un coro de góspel y se decoró con un total de 10 mil flores. Así como lo lee.

PUEDES VER Brad Pitt y Angelina se vuelven a reunir y hacen importante anuncio

Desde allí sus constantes apariciones en público eran frecuentes tanto así que en una ocasión Brad decidió asistir a un evento que patrocinaba Coors Light sin rasurarse la barba y vestido con jean y sombrero de paja. Aún así ‘Jen’ lo acompañó. Eso sí se llama amor.

Jennifer Aniston y Brad Pitt se casaron en el 2000 en una ceremonia privada

Divorcio de Brad Pitt y Jennifer Aniston

Pero la miel se fue de la luna y el 8 de enero de 2005 los todavía casados anunciaron su divorcio y que fue confirmado por su publicista, Cindy Guagenti. “Nos gustaría anunciar que después de siete años juntos hemos decidido separarnos formalmente”, dijeron en un comunicado.

PUEDES VER Filtran ‘Stupid Love’, la nueva canción de Lady Gaga [VIDEO]

Los rumores de su ruptura estuvieron a la orden del día, muchos apuntaban a una presunta infidelidad; algunos pocos responsabilizaban a ‘Jen’ debido a su negativa de querer ser madre. La primera hipótesis tomó más fuerza ya que durante el 2004 Brad Pitt y Angelina Jolie grabaron la película Señor y Señora Smith lo que terminó en un romance clandestino.

Angelina Jolie y Brad Pitt

Aunque la propia Jennifer Aniston señalaría que el encuentro “profesional” entre Angelina y su exmarido sí tenía mucho que ver, la separación se concretó ocho meses después y desde allí cada uno de ellos ha intentado retomar su camino sentimental sin éxito alguno.

PUEDES VER Actores de ‘X-men’ Ian McKellen y Patrick Stewart demuestran su amistad con otro beso en la boca [FOTOS]

Brad Pitt formó una relación informal con Jolie desde 2006, pero no fue hasta 2014 que la pareja decidió darse el sí. Dos años después, en septiembre de 2016, una vez más el divorcio noqueó la felicidad de ambos dando inicio a una dura batalla por la custodia legal de sus seis hijos.

Brad Pitt y Jennifer Aniston cuando aún eran pareja.

Por su parte Jennifer Aniston tampoco empezó a salir con su segundo marido, Justin Threoux, en 2010. Theroux le propuso matrimonio en 2012 y se casaron en 2015. Y cuando todo parecía felicidad, ellos también anunciaron que se separaban.

Reencuentro de Brad Pitt y Jennifer Aniston

Ambos actores ganaron en sus respectivas categorías. Jennifer Aniston se alzo con el premio a mejor actuación femenina por su rol en la serie “The morning show”, así también Brad Pitt hizo lo suyo con su actuación como actor de reparto en “Once Upon a Time in Hollywood”.

Ambos personajes estuvieron pendientes de sus discursos y demostraron que tienen muy buena química a pesar de los años de separación.

Brad Pitt y Jennifer Aniston

Y tú, ¿crees que Brad Pitt y Jennifer Aniston deberían volverse a juntar?

Video Recomendado

Lazy loaded component