Jackson Mora, saliente de Tilsa Lozano, es captado en discoteca con misteriosa mujer

Jackson Mora, saliente de Tilsa Lozano, es captado con otra mujer en discoteca.

Tras difundirse sus románticas vacaciones por las soleadas playas de Miami, Jackson Mora y Tilsa Lozano dieron a conocer su regreso a Lima. Sin embargo, luego de unos días, el boxeador fue visto en un club nocturno con otra mujer.

Espectáculos LR
23 Ene 2020 | 4:45 h

Tilsa Lozano y Jackson Mora confirmaron, hace unos días, su romance al ser filmados por “Magaly tv, la firme”, abrazándose y besándose en las playas de Miami, a donde viajaron para disfrutar de unas vacaciones románticas.

Sin embargo, ahora el boxeador ha sido expuesto mostrándose muy cariñoso con otra mujer en una discoteca. Las imágenes de dicho 'ampay’ fueron difundidas en el Instagram de Rodrigo González.

PUEDES VER: Jackson Mora llega de Miami e ignora comentarios de Olinda Castañeda

Tilsa Lozano y Jackson Mora

El popular ‘Peluchín’ compartió el video en el que Jackson Mora aparece bailando muy cerca de una señorita, cuya identidad aún se desconoce, pese a que ya tendría una relación con Tilsa Lozano.

“¡Paren todo! Tenemos a Jackson Mora (el inversionista de Tilsa) ¿Saben qué hacía mientras que a ella le robaban la casa? Les dejo una pista: Solidario no es”, escribió la exfigura de Latina al anunciar las controversiales imágenes protagonizadas por Jackson Mora, que corresponderían al pasado viernes 17 de enero.

Lazy loaded component

Este hecho generó gran sorpresa y hasta indignación por parte de algunos, debido a que se dio a conocer justo después de que asaltaran la casa de Tilsa Lozano en La Encantada de Villa.

Olinda Castañeda se burla de romance de Tilsa Lozano y Jackson Mora

Luego de que Tilsa Lozano y Jackson Mora confirmaran su relación con imágenes, Olinda Castañeda, expareja del boxeador, lanzó sarcásticos comentarios sobre esta nueva historia de amor.

Lazy loaded component

“Que sean felices, que estén tranquilos, que coman perdices hasta que un ‘ampay’ tuyo los separe. Pero es la verdad, así es, así como me separó a mí", manifestó Olinda Castañeda, luego de lo cual Magaly Medina le respondió: “¡Qué mala! Así es como te separó a ti”.

Jackson Mora: “Estoy enamorado”

Jackon Mora regresó a Perú muy feliz luego de pasar unas románticas vacaciones en Miami con Tilsa Lozano. El boxeador fue abordado por las cámaras de “Magaly TV, la firme” y admitió que esta enamorado de la modelo.

Asimismo, contó que se encuentra saliendo con la exconejita “Playboy”: “Estoy saliendo con ella, la paso bien, estoy contento”, afirmó.

Tilsa Lozano y Jackson Mora Foto: Instagram

Jackson Mora ignora comentarios de Olinda Castañeda

Hace unos días, Olinda Castañeda estuvo como invitada especial en el programa “Magaly TV, la firme” donde criticaron a Tilsa Lozano y a Jackson Mora.

Es por ello que Jackson Mora, al llegar a Perú luego de pasar unos días en Miami, prefirió no emitir ningún comentario acerca de los calificativos que expresó su expareja quien aseguró que él es narcisista y egocéntrico.

No sé porqué dice eso, yo siempre he sido muy atento con ella. Prefiero no opinar del tema”, comentó.

Jackson Mora Foto: Instagram

Jackson Mora defiende a Tilsa Lozano de críticas sobre su peso

Jackson Mora se refirió a las críticas emitidas por Magaly Medina y Olinda Castañeda acerca de los “kilitos” de más que tiene Tilsa Lozano. “La cámara engorda, a mí también se me ve un poco gordito”, dijo el boxeador al ser entrevistado afuera del aeropuerto “Jorge Chávez”.

¿Laura Borlini cree en el amor entre Tilsa Lozano y Jackson Mora?

La conductora de “En Exclusiva”, Laura Borlini dio su punto de vista sobre la relación entre Tilsa Lozano y Jackson Mora.

Lazy loaded component

“No creo que Tilsa se meta a tener un amor pasajero o de verano, no es una chibola. Si se muestra feliz y enamorada, es porque está enganchada”, comentó la presentadora a Trome.

Jackson Mora se muda a casa de Tilsa para ‘protegerla’

Luego de ser víctima de un lamentable robo, la empresaria se mostró de los más feliz a través de sus redes sociales. Sin embargo, sus seguidores no dejaron pasar un detalle que sorprendió a más de uno. En las imágenes publicadas en su cuenta oficial se puede apreciar a su ‘saliente’.

Jackson Mora defiende a Tilsa Lozano de su ex Olinda Castañeda

Según información de El Popular, el boxeador se mudó a la vivienda de la exchica Playboy en Punta Hermosa con el fin de protegerla ante cualquier peligro.

Tilsa Lozano anuncia que contará todo sobre su romance con Jackson Mora en “En Boca de Todos”

Luego de la traumática experiencia que experimentó tras el robo de su vivienda, la exconejita de Playboy anunció a través de su cuenta oficial de Instagram que contará todos los detalles sobre el hecho en el programa de espectáculos de América Televisión.

Tilsa Lozano en Miami

La empresaria también indicó que hablará sobre la expectativa creada alrededor de su situación sentimental. Como se sabe, Tilsa Lozano estuvo vacacionando junto a su ‘saliente’ Jackson Mora, en las calurosas playas de Miami.

Tilsa Lozano envía conmoverdor mensaje a sus hijos en Instagram

Sin duda, estas últimos días han sido muy difíciles para la exvengadora. Tras pasar unas románticas vacaciones junto a su ‘saliente’ Jackson Mora, la empresaria regresó a Lima y experimentó el robo de su vivienda en Chorrillos.

Luego de los difíciles momentos, Tilsa Lozano regresó recargada a sus redes sociales y dejó en Instagram un tierno mensaje dedicado a sus pequeños Valentina y Massimo. “Todo en mi vida... mientras ellos estén con salud y a salvo yo podré salir adelante. Gracias a todos por sus mensajes de aliento, llamadas y apoyo en este momento tan triste que vivió mi familia. Pero nadie me quitará la sonrisa mientras ellos estén a mi lado. Lo material lo recuperaré trabajando como lo hago desde que tengo 15 años... saldré de esta como salí de tanto antes y seré más fuerte”, escribió la ‘Tili’.

Video Recomendado

Lazy loaded component