Lazy loaded image

Thamara Gómez sobre vinculación con Farfán: “No necesito colgarme de alguien”

La cantante de cumbia Thamara Gómez fue vinculada con el amigo de Yahaira Plasencia tras ser captada en el departamento del futbolista.

Espectáculos LR
22 Ene 2020 | 4:32 h

Thamara Gómez habló de su presunta vinculación con Jefferson Farfán luego de ser captada en una fiesta en el departamento del futbolista.

La cantante de cumbia fue señalada como la nueva conquista del seleccionado peruano que tendría una relación amorosa con la salsera Yahaira Plasencia.

PUEDES VER Rodrigo González muestra foto del pasado de Thamara Gómez y ella revela cuántas cirugías tiene

Sin embargo, Thamara Gómez lo negó todo, pero esta vez, no quiso dar mayores detalles del encuentro privado. Al parecer, el futbolista le habría pedido guardar mesura en sus palabras.

A diferencia de una entrevista con Magaly Medina, la integrante de ‘Puro Sentimiento’ se mostró más cuidadosa al asegurar que llegó a la fiesta sin saber de quién era la residencia y que se encontraría con Jefferson Farfán.

Thamara Gómez, cantante de 'Puro Sentimiento'. Fuente: Instagram

"Yo nunca he tenido nada que ver con este tema, con el señor Jefferson compartí una reunión donde puedes compartir tú, como cualquier chica de 20 años que quiere divertirse sanamente, sin saber que iba a estar el señor. Lo que pude percibir es que es un señor súper humilde", expresó.

Thamara Gómez pide no ser mencionada en escándalos

Thamara Gómez resaltó, que se ha ganado un nombre gracias a su trayectoria musical que inició siendo adolescente, por lo que no necesitaría de la fama del amigo de Yahaira Plasencia.

Lazy loaded component

“Nunca ha estado involucrada en este tipo de escándalos. Nunca hubo nada, no hay nada, ni lo habrá jamás. Yo no tengo la necesidad de colgarme de alguien, yo siempre he estado enfocada en mi carrera, siempre me he mantenido al margen. Ustedes conocen mi historia, estoy enfocada en mi música”, señaló la cumbiambera.

Thamara Gómez revela cómo conoció a Jefferson Farfán

La cantante Thamara Gómez contó que compartió algunos momentos con Jefferson Farfán tras asistir a un evento del futbolista nacional.

“Estaba en su box (...) empezamos a compartir ahí, solamente no era yo, éramos varias chicas (...) es una persona súper humilde (Jefferson Farfán)”, contó la joven artista.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component