Lazy loaded image

SAG Awards: descubre los 10 mejores looks de la alfombra roja [FOTOS]

Desde Jennifer Lopez y Millie Bobby Brown hasta Lupita Nyong’o y Margot Robbie. Conoce los outfits que deslumbraron en los SAG Awards.

Espectáculos LR
20 Ene 2020 | 19:57 h

El pasado 19 de enero se llevaron a cabo los SAG Awards y, como en cada premiación, una de los aspectos más destacados es el de los looks que conquistaron la alfombra roja. Jennifer Lopez, Margot Robbie, Charlize Theron, Lupita Nyong’o y Nicole Kidman fueron algunas de las estrellas de Hollywood que más impactaron con sus outfits.

En el caso de Jennifer Lopez, la ‘Diva del Bronx’ ha demostrado que, si bien no está nominada para un premio Oscar, tiene la todo lo que hace falta para deslumbrar con su presencia en la alfombra roja. Su look, valorado en 9 millones de dólares, contó con joyería de Harry Winston y un vestido negro con silueta sirena y lazo en la espalda diseñado por Georges Hobeika.

PUEDES VER Jennifer Aniston y los momentos que la coronaron como la reina de los SAG Awards 2020

Jennifer Aniston fue una de las ganadoras de la noche. Y es que su brillante actuación en la serie ‘The Morning Show’ le valió el máximo reconocimiento en esta premiación. Además, el outfit de la actriz dio mucho de qué hablar pues la hizo lucir de maravilla. Se trata de un vestido de satén blanco diseñado por John Galliano para Dior.

Charlize Theron lució un conjunto de dos piezas Givenchy que, una vez más, demostraron el estilo clásico por el que suele optar la actriz para estas ceremonias. El top de diamantes y la falta negra con una abertura en el medio fueron acompañadas por una selección de joyas de Tiffany & Co., las mismas que la hicieron lucir aún más elegante.

PUEDES VER Actores coreanos de ‘Parasite’ hacen historia en los SAG y van por el Oscar

Desde su primera aparición en la alfombra roja, Lupita Nyong’o se ha convertido en todo un ícono de la moda. En esta ocasión, usó un vestido de encaje y con top blanco Louis Vuitton. Además, el cinturón y las sandalias con los que completó su outfit también pertenecen a la misma casa diseñadora.

Video Recomendado

Lazy loaded component