Lazy loaded image

Príncipe Harry llega a Canadá para iniciar su nueva vida como ‘plebeyo’ junto a Meghan Markle

Tras culminar su último evento como miembro de la familia real británica, Harry enrumbó al país que los acogió en las últimas semanas para reunirse a su esposa y al pequeño Archie Harrison.

Espectáculos LR
21 Ene 2020 | 9:21 h

Luego de presentar su renuncia oficial a sus títulos reales, el expríncipe Harry y su esposa Meghan Markle tuvieron que separarse momentáneamente mientras arreglaban los detalles de su deserción con la reina Isabel II. Sin embargo, los asuntos reales fueron resueltos y ahora el hermano de William llegó a Canadá para reencontrarse con su familia.

Recientemente, el nieto de la monarca británica participó de un cena benéfica en la que expuso las razones que motivaron su distanciamiento. “La decisión que hice por mi esposa y por mi no la hice a la ligera... Dar un paso al costado con mi familia para poder dar un paso adelante hacia una nueva vida que espero sea más tranquila”, indicó el hijo menor de Diana de Gales.

PUEDES VER Harry y Meghan: las declaraciones que ponen en evidencia su disgusto con la realeza
Lazy loaded component

Según reportaron diversos medios internacionales, Harry pisó suelo canadiense la noche de este 20 de enero y de esta manera concretó su visita al Reino Unido, donde pasó los últimos días en reuniones relacionadas a su renuncia a la corona inglesa.

Príncipe Harry llega a Canadá

Por su parte, Meghan Markle la ha pasado bastante bien durante su estadía en el país de norte américa. Se le ha podido ver en distintas ocasiones disfrutando de los paisajes invernales junto al pequeño Archie Harrison, de ocho meses de edad.

PUEDES VER Cressida Bonas, el otro amor del príncipe Harry y su posición sobre la renuncia de lo duques de Sussex

La exprotagonista de Suits fue fotografiada junto a su primogénito y a un par de canes dando una caminata en Vancouver, tal como lo haría una persona ‘común y corriente’.

Meghan Markle en Vancouver

La expresión en el rostro de Meghan denota la felicidad de poder disfrutar nuevamente de toda su familia en esta nueva etapa de su matrimonio junto a exduque de Sussex.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component