MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
EN VIVO - Pedro Castillo: últimas noticias tras la orden de detención preliminar en su contra
Espectáculos

Ozzy Osbourne revela que padece el mal de Parkinson [VIDEO]

El famoso cantante Ozzy Osbourne declaró en entrevista con el programa Good Morning América que la enfermedad le fue diagnosticada en febrero de 2019.

Ozzy Osbourne atraviesa por un momento difícil.
Ozzy Osbourne atraviesa por un momento difícil.

El cantante Ozzy Osbourne rompió su silencio y aclaró los rumores respecto a su salud. En entrevista para Robin Roberts y su programa Good Morning América, el rockero reveló que los médicos le diagnosticaron la enfermedad del Parkinson desde febrero del año pasado. "Es Parkin 2, que es una forma de Parkinson. Hay tantos tipos diferentes de Parkinson ", explicó secundado por su esposa Sharon.

"No es una sentencia de muerte por ningún tramo de la imaginación, pero sí afecta ciertos nervios de tu cuerpo. Y es como si tuvieras un buen día y luego un realmente mal día”, añadieron.

Ozzy y su esposa Sharon.

PUEDES VER Elton John y Ozzy Osbourne trabajan en nuevo tema musical

Durante la conversación Ozzy Osbourne dio detalles del tratamiento que lleva. "Hace casi un año, estaba en un estado impactante. Estoy tomando una gran cantidad de medicamentos, principalmente para la cirugía. Tengo entumecimiento en mi brazo y mis piernas se están enfriando. No sé si es el Parkinson o qué. Ese es el problema porque se cortaron los nervios cuando hicieron la cirugía. Nunca había oído hablar de dolor en los nervios, y es un sentimiento extraño ", dijo.

En otro momento de la entrevista, Ozzy Osbourne, confesó que lo que más le hace sentirse mal en este proceso, es no poder contribuir con la economía familiar. “Cuando veo a mi esposa ir a trabajar, que mis hijos van a trabajar, todo el mundo está haciendo, tratando de ser útil para mí, eso me deprime porque no puedo contribuir con mi familia. Pero ya sabes, ponlo de esta manera: estoy mucho mejor ahora que en febrero pasado. Estaba en un estado impactante”.

Lazy loaded component

¿Ozzy Osbourne al borde la muerte?

A inicios de enero, algunos medios internacionales señalaron que Ozzy Osbourne se encontraría en sus últimos instantes de vida. Asimismo, la plataforma Radar Online indicó que las amistades del líder de Black Sabbath piensan que el cantante está al borde de la muerte.

Lazy loaded component

"Ozzy está en la cama todo el día, gimiendo de dolor. No reconoce a su familia la mitad del tiempo y una vez confundió a Sharon con un completo desconocido, preguntándole ‘¿quién eres?’”, mencionó una fuente al medio.