Yaco Eskenazi llora en vivo al recordar a su padre fallecido [VIDEO]

El conductor de televisión reapareció en televisión junto a su pareja Natalie Vértiz tras rumores de separación.

La pareja de Natalie Vértiz, Yaco Eskenazi, se emocionó hasta las lágrimas al hablar de su padre, quien murió a inicios del 2020.

Espectáculos LR
20 Ene 2020 | 19:39 h

Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz reaparecieron ante cámaras y visitaron el set de “En boca de todos” este lunes. Allí, el conductor de televisión tuvo un emotivo momento al recordar a su padre, quien falleció el primer día del 2020.

El conductor de “Mi mamá cocina mejor que la tuya” se conmovió hasta las lágrimas al hablar de él y mencionar las enseñanzas de vida que le dejó antes de morir.

PUEDES VER Yaco Eskenazi sobre conducir “Esto Guerra”: “Tendría que conversar con mi esposa”

Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz excompetidores de "Esto es Guerra"

“Mi papá Raúl, mi superhéroe siempre. A pesar de que una persona se puede equivocar, mi papá siempre estuvo conmigo, y nunca dejó que yo tome algún camino que no debía, relató Yaco Eskenazi.

"Era un papá tan preocupado por su familia, que de verdad creo que formó un hombre igual. Yo no me imagino una vida sin mi esposa, sin mi hijo”, agregó el exchico reality.

Lazy loaded component

La pareja de Natalie Vértiz comentó que, antes de que su padre falleciera, sostuvo una amena conversación con él, donde le mencionó cuán importante es la familia.

“Justo antes de dejarnos, tuvimos una conversación muy linda en Navidad sobre la familia. Te voy a extrañar siempre papito”, expresó con la voz entrecortada.

Yaco Eskenazi rompe en llanto tras regalo recibido

El programa le preparó una sorpresa al actor, recibiendo como obsequio un retrato de su papá. Al ver el cuadro, el exchico reality no pudo evitar las lágrimas, hasta el punto de ser consolado por Natalie Vértiz.

Captura de TV.

"Estos detalles son justamente los que me hacen sentir que estoy en familia”, dijo Yaco Eskenazi como agradecimiento por el regalo.

Tras su aparición, y las muestras de cariño que se dieron en el programa, la pareja pone fin a los rumores de separación. Ambos iniciaron el 2020 con el lamentable hecho, sin embargo, su relación se ha fortalecido más.

Video Recomendado

Lazy loaded component