Millie Bobby Brown y los posibles retoques estéticos que se realizó en el rostro que la hacen ver mayor

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

21 Ene 2020 | 19:15 h
Millie Bobby Brown impactó con su imagen en la gala de los SAG Awards 2020

La actriz británica Millie Bobby Brown sorprendió con su imagen en la alfombra roja de los SAG Awards 2020, la prensa especializada y los fans aseguran que aparenta ser mucho mayor.

Millie Bobby Brown se ha posicionado como una de las estrellas infantiles y juveniles con mayor popularidad en todo el mundo, gracias al talento actoral que demostró con su participación desde la primera temporada de la aclamada serie ‘Stranger Things’. Sin embargo, la actriz también ha llamado poderosamente la atención debido a su imagen, que según los fanáticos y la prensa, no corresponde a sus 15 años.

El pasado domingo 19 de enero, Millie Bobby Brown impactó con su figura al llegar a la alfombra roja de los Screen Actors Guild Awards 2020, la intérprete de “Eleven” vistió un conjunto de dos piezas en color blanco que ostentaba un pronunciado escote. Lo que más llamó la atención fue el rostro de la estrella, que sería resultado de varios procedimientos estéticos.

PUEDES VER: Millie Bobby Brown y la fotografía que confirma su relación con estrella de rugby

La actriz también ha sido señalada por presuntamente haberse operado los senos para aumentarlos o levantarlos, ya que el escote que lució se le vio más prominente de lo normal. Otra teoría que ha cobrado fuerza entre los cibernautas, es que Millie se habría inyectado botox en varias zonas del rostro. De acuerdo con los especialistas, esta sustancia disminuye arrugas y líneas de expresión, en el caso de la joven actriz, serviría para levantar y rellenar las mejillas, labios y mentón.

Lazy loaded component

Millie Bobby Brown se encuentra en plena adolescencia y es una usuaria activa de las redes sociales, donde suele compartir los distintos outfits y looks de maquillaje que ostenta en los principales eventos de la industria cinematográfica. Muchas de sus fotografías en Instagram recibieron duras críticas por lo maduro que se ve su rostro.

Video Recomendado

Lazy loaded component