Lazy loaded image

Magaly Medina hace referencia a polémica de Julio Guzmán decorando su set con velas y globos

La periodista Magaly Medina sorprendió con singular decoración de su set de televisión haciendo referencia a la polémica que envuelve a Julio Guzmán.

Espectáculos LR
21 Ene 2020 | 7:42 h

Magaly Medina inició su programa con una hilarante decoración de su set de televisión. La periodista no pasó por alto la coyuntura política y llenó de velas y globos su set de televisión.

Este peculiar diseño de producción del estudio fue en referencia a la polémica que envuelve al líder del Partido Morado, Julio Guzmán. Como se sabe, el candidato presidencial está envuelto en un mediático caso de presunta infidelidad.

PUEDES VER Carlos Zambrano y su esposa toman radical decisión tras ampay de Magaly Medina

Julio Guzmán

El porqué de la inusual decoración del set de su programa hace referencia al departamento de donde huyó la figura pública, debido a un incendio ocasionado en el lugar. En las imágenes tras el agravio, se mostraron arreglos en forma de corazón, flores, velas y comida en tecnopor.

Por tal motivo, la conductora inició su espacio televisivo bailando a ritmo de Tusa, de la colombiana Karol G. De fondo, se veían todos los accesorios y materiales mencionados.

Lazy loaded component

Magaly Medina presenta ‘ampay’ de Carlos Zambrano

La periodista vuelve a captar a otro jugador de la Selección peruana de fútbol en polémicas escenas. Esta vez, Carlos Zambrano fue visto por las cámaras de “Magaly TV, la firme” en acciones cariñosas con una misteriosa mujer que no es su esposa.

Lazy loaded component

“¡Ampay en altamar! Seleccionado Carlos Zambrano protagoniza fiestón en tremendo yate rodeado de amigos, de mucho sol y de harto cariño”, se escucha en el avance del programa.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component