Lazy loaded image

Esposa de John Kelvin sobre infidelidad del cantante : “Esta vez, no lo pasaré por alto”

La esposa de John Kelvin, Dalia Durán, se pronunció luego de que el cumbiambero sea captado en una comprometedora escena con una mujer.

La República
21 Ene 2020 | 10:24 h

John Kelvin está en el ojo de la tormenta tras ser captado besando a una mujer que no era su esposa Dalia Durán en una discoteca de Lima, las polémicas imágenes fueron difundidas por “Válgame”.

A través de Facebook, la esposa del cumbiambero se pronunció sobre la infidelidad de su aún esposo con un primer anuncio.

PUEDES VER John Kelvin deja a su esposa y es visto en actitudes cariñosas con cubana Dalia Durand

Esposa de John Kelvin, Dalia Durán. Fuente: Instagram

“Buenas tardes el motivo de mi post es debido a la cantidad de mensajes que me han llegado debido a un ampay de mi aún esposo John Kelvin, respecto a dicha situación daré mi declaración en él debido momento, gracias a todos por su preocupación y lindos mensajes hacia mí. Se les quiere”, escribió la madre de los hijos de John Kelvin.

Lazy loaded component

Sin embargo, horas después de Instagram, Dalia Durán dejó entrever que no perdonaría a John Kelvin debido a que en anteriores ocasiones ha estado involucrado en escándalos.

“Solo quiero decir que esta vez no pasaré por alto esta situación. Agradezco a todos por sus lindos mensajes”, expresó la cubana.

Esposa de John Kelvin se pronuncia sobre imágenes del cantante besando a una mujer. Fuente: Instagram

¿John Kelvin y su esposa estaban separados?

Hace unos meses, cuando el cumbiambero se presentó en “El dúo perfecto”, confirmó que estaba separado de su esposa a causa de una crisis en su matrimonio.

Pero a vísperas de Año Nuevo 2020, su esposa le dedicó un romántico mensaje al cantante en Instagram.

“A mi esposo John Kelvin Sarmiento LLanto, que es un luchador y como cada año, lo recibirá trabajando, eso es muy bueno, a ti te deseo lo mejor, siempre estás en mi corazón, eres un gran ser humano, este año decreto que será lleno de todo lo bueno que deseas, porque lo mereces. Feliz Año Nuevo 2020”, escribió Dalia Durán.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component