Lazy loaded image

Reinaldo Dos Santos sobre Jazmín Pinedo y Gino Assereto: “Yo no los veo juntos”

La ruptura entre Jazmín Pinedo y Gino Assereto sería definitiva, así lo aseguró Reinaldo Dos Santos en “En boca de todos”.

Espectáculos LR
20 Ene 2020 | 20:34 h

El 2020 inició con un inesperado hecho. Se trata de Jazmín Pinedo y Gino Assereto, quienes terminaron su relación luego de varios años de tierno romance. Muchos de sus seguidores lamentaron la noticia, pues los veían como una de las parejas más estables de la farándula.

Al respecto, durante el programa “En boca de todos”, el brasileño Reinaldo Dos Santos, apareció ante cámaras para dar su vaticinio sobre el futuro de la mediática pareja. El vidente dio por seguro que la pareja no formalizaría en un futuro.

PUEDES VER Las 15 parejas más sólidas de la farándula nacional [VIDEOS]
Lazy loaded component

“Yo pienso que esa relación sí se terminó. Yo no los veo juntos. Yo lo veo a él con otra persona y a ella con otra persona totalmente diferente. Siento que hay una intervención de personas o familia que no quiere que esa relación vaya más allá”, precisó Reinaldo Dos Santos ante la mirada atónita de los panelistas.

Rodrigo González revela foto que contradice a Reinaldo Dos Santos

En tanto, Rodrigo González -a través de Instagram- deslizó la idea de un acercamiento entre la pareja. El exconductor de “Válgame dios” compartió una publicación donde expone a Jazmín Pinedo y Gino Assereto disfrutando un desayuno junto a su hija.

Captura de Instagram.

Cabe recordar que tras el anuncio de la popular 'chinita' en dar por concluida su relación con el exchico reality, tras seis años de convivencia, dejó en claro que ambos llevan únicamente un vínculo de padres de familia.

En ese sentido, la exfigura de Latina dejó un agradable comentario en la instantánea. “Es lindo civilizado separarte y ser amigo del padre de tu hija, es lo ideal. Jazmín sigue con su cuñado y Gino como si nada pasara. ¡Qué rápido lo superaron! Bien por ellos”, se lee en el texto de la historia.

Video Recomendado

Lazy loaded component