Lazy loaded image

Avance de “Esto es Guerra” anuncia quién podría ser el reemplazo de Mathías Brivio

Peter Fajardo y Mariana Ramírez del Villar dieron a conocer quiénes son los candidatos a ocupar el lugar de Mathías Brivio en “Esto es Guerra”.

Espectáculos LR
21 Ene 2020 | 9:31 h

Hace unos días, se reveló que la próxima temporada de “Esto es Guerra” se estrenará el lunes 27 de enero. Sin embargo, aún no se ha dado a conocer quién será el nuevo conductor del programa tras la inesperada salida de Mathías Brivio.

Un reciente avance del reality de América TV ha generado conmoción entre los fans, pues en él se muestran quiénes son los candidatos para asumir la conducción junto a Gian Piero Díaz.

PUEDES VER: ‘Choca’ Mandros habla sobre rumores de que Mathías Brivio conduciría programa de Latina

Al principio, Mariana Ramírez del Villar aparece reclamándole a Mathías Brivio por haber renunciado a la conducción de “Esto es Guerra” después de ocho años al frente del programa.

Luego de ello, la productora llama por teléfono a Peter Fajardo y le dice “Peter nos vemos obligados a reaccionar y esta vez lo vamos a hacer a lo grande”, tras lo cual se ve que dos señoritas ingresan al canal y se enfocan fotos de varios famosos, quienes podrían convertirse en el nuevo presentador de “Esto es Guerra”.

Lazy loaded component

Johanna San Miguel, Cristian Rivero, Yaco Eskenazi y Renzo Schuller, son algunos de los personajes que aparecen en el video promocional del reality de América TV.

Mathías Brivio se despide de “Esto es Guerra”

Luego de anunciar su salida de “Esto es Guerra”, Mathías Brivio envió en Instagram un emotivo mensaje de despedida, en el que agradeció haber tenido la oportunidad de conducir el programa durante 8 años.

“Fueron 8 años y sólo puedo decir gracias por tanto. El video lo dice todo. No hay nada más que agregar. Gracias Mariana, gracias Peter y gracias a ustedes por haber hecho a Esto es Guerra Perú lo que es. Gracias también a América Televisión por haber sido mi casa. Fue allí donde llegué hace 21 años como prácticamente de reportero y siempre estarán en mi corazón. Gracias, gracias y gracias”, escribió.

Mathías Brivio utiliza su redes sociales para confirmar su salida de Esto es Guerra. (Foto: captura)

Video Recomendado

Lazy loaded component