Danna Paola: acusan a la artista de usar playback durante presentación en ‘La Academia’ [VIDEO]

Usuarios en redes sociales la acusan de no cantar en vivo; además, de intentar imitar el estilo de la artista estadounidense Ariana Grande.

Para los usuarios de redes sociales, en especial Twitter, el playback de Danna Paola fue extremadamente obvio.
Para los usuarios de redes sociales, en especial Twitter, el playback de Danna Paola fue extremadamente obvio.
Espectáculos LR

La estrella mexicana Danna Paola encendió el escenario del reality show de canto ‘La Academia’ este último domingo 19 de enero al presentar su conocido tema ‘Mala Fama’.

La intérprete de ‘Oye Pablo’ es una de las juezas más críticas del programa ya que debe decirles a los académicos en que fallaron en sus propias presentaciones, así como consejos sobre el mundo del canto y el tener una carrera profesional.

PUEDES VER Danna Paola sobre posible colaboración con Belinda: “Yo feliz de la vida”

Hace pocas semanas atrás, Danna Paola se defendió de un insulto que recibió de un alumno que la llamo cul**a y dejó en claro que tras 20 años de carrera jamás faltó el respeto a nadie.

Sin embargo, los usuarios en redes sociales la han destruido por que aducen que la también actriz utilizó playback durante su presentación musical en ‘La Academia’.

PUEDES VER Élite temporada 4 y 5 ya habrían sido confirmadas por Netflix [VIDEO]

Para los internautas fue excesivamente obvio que Danna Paola no canto en vivo; además criticaron supuestos intentos de copiar a Ariana Grande, intérprete de “Thank u, next”.

“Estoy decepcionado por el playback de Danna Paola en La Academia”, escribió un espectador en Twitter durante la puesta en escena. “Casi ni se nota la producción en la voz de Danna Paola”, dijo otro irónicamente.

PUEDES VER Spotify anuncia fecha y presentadores de los Spotify Awards

De igual forma hizo un tercero, que inquirió: “¿Qué onda con el playback súper obvio y feo de Danna Paola en La Academia?”

¿Danna Paola intentó imitar a Ariana Grande?

Al igual que fue duramente criticada por no cantar en vivo y utilizar pista, los comentarios la acusaron de intentar imitar a Ariana Grande con su estilo.

PUEDES VER Danna Paola y Belinda podrían tener colaboración ante pedido de fans

“¡Ay! Qué padre imitadora de Ariana Grande la que llevaron a La Academia, la tal Danna Paola”, tuiteó un seguidor del programa.

Danna Paola y su especular vestuario

Así como la criticaron, sus fieles seguidores la apoyaron en su presentación y elogiaron su impresionante vestuario quien salió al escenario con un body de látex en tono rosa e interpretó una de las canciones preferidas del público, ‘Mala Fama’.