Lazy loaded image

Carlos Zambrano y Marcia Succar toman radical decisión tras imágenes del futbolista con otra mujer

El futbolista peruano Carlos Zambrano y su esposa Marcia Succar privatizaron sus redes sociales, luego de las polémicas imágenes que se difundieron en “Magaly TV, la firme”.

Espectáculos LR
22 Ene 2020 | 12:17 h

Carlos Zambrano y su esposa optaron por escapar de las redes sociales luego de las comprometedoras imágenes del futbolista peruano que se mostró en el adelanto de “Magaly TV, la firme”, el último lunes.

“¡Ampay en altamar! Seleccionado Carlos Zambrano protagoniza fiestón en tremendo yate rodeado de amigos, de mucho sol y de harto cariño”, se escucha en el avance difundido en las redes sociales.

PUEDES VER Carlos Zambrano es visto besando a misteriosa mujer en lujoso yate
Lazy loaded component

En el avance del programa se ve al futbolista celebrando en una fiesta dentro de un lujoso yate en unas situaciones comprometedoras. En las imágenes se observa al seleccionado peruano en actitudes cariñosas con una misteriosa mujer a pesar de estar casado con Marcia Succar.

El defensa de la Selección peruana no se dio cuenta de que estaba siendo captado por las cámaras del programa de Magaly Medina. Tras ello, Carlos Zambrano y su esposa decidieron bloquear sus cuentas de Instagram para nuevos seguidores y también comentarios en sus fotografías y videos.

Carlos Zambrano bloquea cuenta de Instagram Foto: captura

Horas después, en la emisión de su programa, la conductora mostró los detalles de este ampay que involucra una vez más a un seleccionado.

Sin embargo, esta no es la primera vez que los esposos toman ese tipo de decisiones cuando se encuentran envueltos en un escándalo. En noviembre del 2019, el futbolista fue denunciado públicamente por una adolescente, quien lo acusó de aprovecharse de ella cuando ambos coincidieron en una fiesta privada, según indicó el caso que se expuso en el programa “Magaly TV, la firme”.

Luego de ese episodio, ambos bloquearon sus redes sociales para evitar enfrentarse a los bochornosos comentarios.

El matrimonio de Carlos Zambrano y Marcia Succar

Boda de Carlos Zambrano y Marcia Succar

El futbolista contrajo nupcias con Marcia Succar en diciembre del 2017. La ceremonia fue tomada por sorpresa por sus allegados, quienes pensaban que el seleccionado solo vendría a pasar Navidad con hijos mayores y su familia. Antes de bloquear su cuenta en Instagram, Carlos Zambrano escribió como leyenda en la foto de la boda “¡Momento único en nuestras vidas! La envidia es grande pero solo Dios nos ha mantenido juntos hasta día de hoy y estoy agradecido por ponerte en mi camino esposita”. Ambos tienen una hija.

¿Carlos Zambrano intentó sobornar a reportero para impedir difusión del ampay?

Magaly Medina contó en su programa que uno de los amigos de Carlos Zambrano se aceró a su reportero para intentar llegar a un acuerdo monetario con la finalidad de impedir la difusión de las imágenes donde el futbolista aparecía besando a una mujer que no era su esposa.

Carlos Zambrano

Magaly Medina pide a Carlos Zambrano que se haga responsable de sus actos

Luego que en su programa se difundiera la infidelidad de Carloz Zambrano a su esposa, Magaly Medina se deslindó de cualquier responsabilizar y pidió al seleccionado nacional que asumiera las consecuencias de sus errores.

Lazy loaded component

"Nosotros no le hacemos nada a la gente, son ellos, él, el jugador irresponsable dueño de sus actos (...) Yo no lo obligo a Carlos Zambrano ir a beber con una mujer, que no es su mujer”, señaló la conductora de ATV.

Instagram: esposa de Carlos Zambrano elimina fotos del futbolista

A las pocas horas de haberse difundido el ampay de Carlos Zambrabo con otra mujer, Marcia Succar eliminó todas las fotos de su Instagram sonde salía el deportista peruano.

Marcia Succar borra fotos de Carlos Zambrano.

Magaly Medina afirma que amigo de Carlos Zambrano puso en peligro la integridad de su reportero

Magaly Medina confesó sentirse indignada luego que el amigo de Carlos Zambrano, quien intentó sobornar al reportero de “Magaly TV, la firme”, pusiera en peligro la integridad de su trabajador.

“Esta persona para siempre con futbolistas y personas de la farándula, (al reportero) ya lo había golpeado y mi investigador lo había denunciado”, señaló la periodista.

Amigo de Carlos Zambrano Foto: captura

Carlos Zambrano y su último mensaje de amor para su esposa Marcia Succar

Tras el “ampay” mostrado en el programa “Magaly TV, la firme” en el cual se ve Carlos Zambrano en situaciones compreometedoras con otra mujer, los usuarios de Instagran no dudaron en recordarle la última frase de amor que él envió a Marcia Succar.

El futbolista dedicó unas palabras para agradecer los detalle que su esposa tenía con él. “¡Feliz día de San Valentín! Esposita gracias por tremendo detalle. No piensen que yo le regalé, ella me regaló a mí. Te amo a ti y a mis reinitas más”, se lee en su antigua publicación de Instagram.

Publicación de Carlos Zambrano Foto: captura

Carlos Zambrano apoya a Christian Cueva tras supuestas infidelidades

El futbolista Carlos Zambrano respaldó a su compañero Christian Cueva luego de los polémicos escándalos que indican que popular ‘El aladino’ le habría sido infiel a su esposa.

Para el seleccionado nacional, él no habría cometido ninguna falta grave para que necesite un consejo de parte suya.

“Él se dará cuenta que mientras más salga en la prensa, es algo negativo, sobre todo porque no viene jugando, eso afecta más. Entre broma y broma nos decimos las cosas. Cuando haga algo extremadamente negativo, ahí sí lo llamaría y le daría un consejo como ‘causa’”, expresó el defensa en una entrevista para un medio local.

Carlos Zambrano defiende a Christian Cueva tras presunta infidelidad Foto:captura

Carlos Zambrano ensucia playa donde fue ampayado con misteriosa mujer

Carlos Zambrano no la pasa nada bien, pues, tras ser ampayado con una mujer que no era su esposa Marcia Succar, el futbolista fue captado arrojando una botella de vidrio al mar.

carlos zambrano

Cabe mencionar que, a inicios de enero, el jugador había apoyado una campaña para el cuidado y limpieza de las playas llamada “Recoge tu basura”. “Cuida tu mundo, recoge tu basura", se lee junto a la publicación con la que brindó su ayuda a la iniciativa.

Carlos Zambrano: Magaly Medina molesta por intento de soborno

La conductora Magaly Medina se mostró muy fastidiada por el intento de soborno por parte del amigo de Carlos Zambrano a su reportero para impedir que las imágenes, donde el futbolista salía con otra mujer, se difundiera en “Magaly TV, la firme”.

Lazy loaded component

“Lo que me enerva es que creen que mis investigadores tienen precio. Cuando tenemos un material lo ponemos al aire, plata que exista no nos importa, nos interesa el entretenimiento”, comentó la presentadora.

Magaly Medina y su fuerte comentario a esposa de Carlos Zambrano

El futbolista ha recibido duras críticas de propias y extraños luego que salieran a la luz imágenes en las que se le ve besando a una misteriosa mujer. Una de las que tuvo más que decir fue Magaly Medina, conductora de espectáculos, quien esta vez decidió dirigirse a la esposa del involucrado, Marcia Succar.

Carlos Zambrano y Magaly Medina

“Ojalá lo borrara también de su corazón, ojalá lo borrara también de su vida. Pero ya ahora a mí no me asombra nada", expresó tras conocer que la cónyuge había eliminado las fotos de su esposo en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component