Amigo de Carlos Zambrano intenta sobornar a reportero de Magaly Medina tras ‘ampay’

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

21 Ene 2020 | 4:41 h
Amigo cercano al futbolista intentó sobornar a reportero de Magaly Medina para no emitir 'ampay'. Foto: Captura

Luego de percatarse de la presencia de los reporteros de Magaly Medina, uno de los amigos de Carlos Zambrano se acercó a los hombres de prensa para ofrecerles “lo que quieran” con la condición de que las imágenes no salgan a la luz.

El futbolista Carlos Zambrano fue captado por las cámaras de Magaly Medina, besando a una mujer que no es su esposa mientras disfrutaba de una fiesta privada a bordo de una lujosa embarcación. Luego de emitir el polémico ‘ampay’, la periodista denunció en su programa que al percatarse de la presencia de sus reporteros, uno de los amigos del seleccionado peruano se acercó a ellos para intentar sobornarlos.

“De acuerdo con la información que dio la popular ‘Urraca’ en su programa, el sujeto en cuestión responde al nombre de Rafael Torres Guillén, quien aparece en varias fotografías publicadas en las redes sociales, junto a Carlos Zambrano y a su esposa Marcia Succar. “Por favor, te estoy pidiendo por favor. Quiero arreglar contigo y evitar esta h****da... tú sabes de qué hablamos”, se oye decir en un primer momento al amigo del “León" Zambrano.

PUEDES VER: Carlos Zambrano y su esposa toman radical decisión tras ampay de Magaly Medina

Además, Magaly Medina señaló que su investigador fue amenazado por el sujeto, pues indicó que conoce sus datos personales. “Yo tengo una denuncia tuya, sé tu nombre y tu apellido. Lo único que te estoy pidiendo es que no afectes tu chamba. Es tu chamba y la respeto, a ti te pagan por eso, pídeme lo que quieras, escríbeme y si quieres hablo contigo, pídeme lo que chu**a quieras, yo te lo voy a dar pero ese video no aparece”, le dijo el amigo de Carlos Zambrano al personal de la periodista.

Lazy loaded component

“Papi te arreglo tu mes, te lo digo. Te lo estoy diciendo en serio, salimos de acá a un cajero y te doy lo que chu**a quieras”, insistía el sujeto. A pesar de las insistencias, el reportero no dio su brazo a torcer y finalmente las imágenes de Carlos Zambrano bailando, ingiriendo bebidas alcohólicas y besando a una misteriosa mujer, fueron sacadas a la luz en el espacio de ATV.

Video Recomendado

Lazy loaded component