Bruno Pinasco molesto con turistas por ensuciar Machu Picchu

Espectáculos LR

LRTendencias

21 Ene 2020 | 17:38 h
Bruno Pinasco manda duro mensaje en Instagram a turistas por ensuciar Machu Picchu.
Bruno Pinasco manda duro mensaje en Instagram a turistas por ensuciar Machu Picchu.

Bruno Pinasco no toleró que un grupo de turistas ensuciara Machu Picchu y lanzó un contundente mensaje por medio de Instagram.

El conductor de televisión Bruno Pinasco, una de las figuras más conocidas de la televisión peruana, hizo uso de su cuenta oficial de Instagram para denunciar que un grupo de turistas irresponsables ensució Machu Picchu.

Durante una sesión de preguntas y respuestas en Instagram, una seguidora del presentador de “Cinescape” le comentó que unos extranjeros realizaron pintas en la Ciudadela Inca del Cusco.

PUEDES VER: Bruno Pinasco descarta la paternidad: “No me gustaría ser un papá mayor”

“Brunito, los turistas han destrozado las ruinas de nuevo”, fue el mensaje que envió la usuaria a la figura de América TV.

Bruno Pinasco

Al leer el comentario, Bruno Pinasco no dudó en pronunciarse y dijo que estaba enterado sobre aquella situación. Sin embargo, lo que sorprendió fue que el conductor reveló que él mismo fue testigo de los actos vandálicos de turistas peruanos que pasaban por Machu Picchu.

“Sí, ¡algo supe! Pero sabes, ahora que fui, vi a un grupo haciendo prácticamente un picnic entre unas rocas de la Ciudadela. ¡Tenían todo tirado, botellas de plástico, envoltorios de galletas, etc! Todo regado por ahí, ¡y lo peor es que eran peruanos!”

Bruno Pinasco

Como se recuerda, Bruno Pinasco viajó hasta Cusco en tren para visitar la ciudadela de Machu Picchu. Luego de ello, el presentador de televisión viajó a Puno.

Bruno Pinasco revela incómodo momento con actriz de Hollywood

Hace algunas semanas, Bruno Pinasco participó en una amena entrevista donde reveló que paso´un momento un tanto incómodo junto a una conocida estrella de Hollywood.

El conductor de “Cinescape” confesó que cuando entrevistó a Anna Faris, la actriz tenía mal aliento. Según dijo, previo a este encuentro, la exesposa de Chris Pratt había tomado unas copas, por lo que emanaba un fuerte olor de su boca.

Bruno Pinasco.