Lazy loaded image

Angelina Jolie y Brad Pitt lanzarán línea de vinos juntos

La famosa expareja de Hollywood Angelina Jolie y Brad Pitt se reunieron para anunciar el lanzamiento de su nuevo proyecto juntos

La República
22 Ene 2020 | 20:58 h

Los exesposos Brad Pitt y Angelina Jolie siguen frecuentándose tras anunciar que se encuentran trabajando en su negocio, luego de cuatro años de separación en el 2016.

Según la revista Vogue de México, la nueva propuesta del exmatrimonio Pitt-Jolie se trata de un champán rosado que esta siendo trabajado por uno de los principales productores de esta bebida, Rodolphe Péters.

PUEDES VER Brad Pitt interrumpió su conferencia de prensa para escuchar el discurso de Jennifer Aniston

Angelina Jolie y Brad Pitt

La producción de la bebida se hace en la bodega Chateau Miraval de propiedad de Brad Pitt y Angelina Jolie desde el año 2008 junto a su socio Marc Perrin. Este último ha manifestado que el nuevo vino tendrá un sabor más audaz, ya que su elaboración tendrá como insumo principal la uva prensada, esta tiene como atributo darle una tonalidad más oscura mientras más tiempo este en contacto con las semillas y pieles.

Esta noticia no tendría porque sorprendernos ya que Brad y Angelina son socios de la familia vinicultora de perrín desde el año 2012; ese año lanzaron al mercado su vino ‘Chateau Miraval Rosé 2012’, un vino al que ellos catalogaron de ‘afrutado’ y ‘dinámico’.

Angelina Jolie y Brad Pitt

PUEDES VER Brad Pitt y Jennifer Aniston: ¿por qué nos fascinan tanto?

El éxito comercial de este vino estuvo asegurado ya que se vendieron hasta 100 mil botellas distribuidas en dos lotes. El primer lote que se puso a la venta en marzo de 2013 contaba con 6 mil botellas por un costo de 136 dólares. Un segundo lote aparecería 15 días después en todo el mundo.

Brad Pitt se reúne con Jennifer Aniston

Como se sabe los actores Brad Pitt y Jennifer Aniston protagonizaron uno de los momentos más emotivos y esperados de los SAG Awards tras dejarse ver juntos ante cámaras durante la ceremonia.

La expareja enterneció a sus seguidores tras haber ganado los premios de ‘Mejor Actriz Serie de Drama’ y el ‘Mejor Actor de Reparto’ en Cine por “Once Upon a Time in Hollywood".

Brad Pitt y Jennifer Aniston

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component