Abencia Meza mantiene relación sentimental con mujer de 24 años en el penal [VIDEO]

Abencia Meza y su pareja

La cantante folclórica, de 44 años, que cumple una condena de 30 años por el asesinato de Alicia Delgado, encontró el amor en la prisión.

Espectáculos LR
23 Ene 2020 | 19:53 h

Abencia Meza se volvió a enamorar, esta vez, de una joven de nacionalidad ecuatoriana de 24 años condenada por tráfico de menores.

La cantante folclórica, que sigue cumpliendo condena por la muerte de Alicia Delgado, pasa sus días tras las rejas haciendo carteras y escribiendo canciones, pero además, en compañía de la joven, según un informe de Día D.

PUEDES VER Abencia Meza: cronología de su investigación por el asesinato de Alicia Delgado

En las imágenes, la pareja de Abencia Meza aparece sonriente junto a ella, mientras escuchan una charla. Por su parte, la “Reina de las parranditas” se muestra seria como de costumbre.

“Abencia (44) ya no es la mujer orgullosa y desafiante. Ahora se la pasa escribiendo canciones en su celda, vende sus carteras de cuero y disfruta del amor en los brazos de una ecuatoriana, veinte años menor que ella, de 1,75 metros de estatura, de curvilinea figura y que está encerrada por tráfico de menores (al parecer) injustamente”, se escucha en el informe de Día D.

Por otro lado, sobre su situación con la Corte Suprema, el abogado de la cantante señaló que los magistrados no se pronuncian luego de diez meses y que están dilatando el proceso.

Lazy loaded component

Poder Judicial ratifica sentencia de 30 años de cárcel para Abencia Meza

Los jueces de la Sala Penal Transitoria de la Corte Suprema votaron por la no nulidad de la sentencia de 30 años de cárcel que se impuso contra Abencia Meza en 2012, año en el que fue condenada por el asesinato de su expareja Alicia Delgado Hilario.

Video Recomendado

Lazy loaded component