Yahaira Plasencia aclara despido de su exmánager y le responde: “Espero conversar con ella”

Espectáculos LR

LRTendencias

20 Ene 2020 | 11:06 h
Yahaira Plasencia habla de la salida de su exmánager
Yahaira Plasencia habla de la salida de su exmánager

La cantante de salsa Yahaira Plasencia se mostró accesible cuando le preguntaron por qué despidió a su exjefa de prensa sin previo aviso.

Yahaira Plasencia está demostrando un cambio en su actitud ante la prensa. Esta vez, la cantante de salsa se mostró accesible cuando le preguntaron por el escándalo que protagonizó con su exjefa de prensa Maritza Rodríguez.

Como se recuerda, hace unos días, la relacionista pública que manejaba la agenda de la amiga de Jefferson Farfán acusó a la cantante de despedirla sin previo aviso, pues se enteró de su salida del equipo a través de las redes sociales.

PUEDES VER Yahaira Plasencia expone parte de la indumentaria de su nuevo videoclip

Maritza Rodríguez trabajó con Yahaira Plasencia durante cinco años, cuando la salsera recién comenzaba su carrera musical. Ellas entablaron una fuerte amistad que se rompió luego de hacerse pública la abrupta salida de la mánager.

La intérprete de ‘Y le dije no’ aclaró por qué despidió a su exjefa de prensa, allí admitió que ella es alguien muy importante en su vida.

Yahaira Plasencia aclara despido de su exmánager y le responde.

"A Maritza la quiero muchísimo ha sido como una madre para mí, pero aquí hay un tema de trabajo, de decisión de equipo de trabajo",

Sin embargo, no niega mantener la comunicación con ella. “Esto es una empresa y hay cambios, yo pienso que Mari (Maritza Rodríguez) y yo podremos conversar en algún momento”, señaló la cantante peruana.

Lazy loaded component

Además, debido al distanciamiento con su exjefa de prensa, Yahaira Plasencia decidió enviarle un mensaje. “Desde aquí quiero decirle que espero conversar con ella y agradecerle por todo el tiempo trabajado”, expresó.

¿Qué dijo la exmánager de Yahaira Plasencia?

La exrepresentante de Yahaira Plasencia, Maritza Rodríguez, señaló que había formas para que le comuniquen su despido. Según ella, allegados a la cantante le dijeron que se pidió probar el trabajo de otra persona solo por un tiempo para comprobar los cambios.