Lazy loaded image

Samahara Lobatón pierde la paciencia con su novio: “¡Déjame en paz!”

La hija de Melissa Klug se molestó con su novio Youna mientras la grababa en video de Instagram.

Espectáculos LR
20 Ene 2020 | 14:25 h

Samahara Lobatón no pudo más y explotó contra su novio Youna. Si bien no se conoce mucho acerca del novio de la joven, él constantemente comparte videos para mostrar cómo es la experiencia de convivir con la excombatiente.

Sin embargo, al parecer no todas las grabaciones que comparte Youna son del agrado de la hija de Melissa Klug.

PUEDES VER Ezio Oliva revela que no quiere tener más hijos con Karen Schwarz
Lazy loaded component

El último domingo, el novio de Samahara compartió una serie de videos en los cuales, la hija de Abel Lobatón, aparece sin ningún tipo de filtro y en primer plano. Mientras la graba, el joven improvisa un rap. Luego de molestarla por varios minutos, Lobatón pierde la paciencia y le pide a su novio que la deje en paz.

“¡Déjame en paz! Cállate, amor. ¡Puedes dejarme en paz un rato!”. Además, la hija del futbolista intentó quitarle el celular a su novio.

Samahara Lobatón y su novio Youna Foto: Instagram

Asimismo, cabe recalcar que la exchica reality continúa alejada de su familia tras el conflicto que originó cuando publicó, a través de sus redes sociales, un comunicado en el que le reclamaba a su madre Melissa Klug por estar enfrentada constantemente con Jefferson Farfán. A raíz de ese altercado, Lobatón decidió salir de la casa de su familia y emprender una nueva vida al lado de su actual novio Youna.

Además, hace unos días su madre y sus hermanas se fueron a pasar unas vacaciones a Miami. Sin embargo, el detalle es que Samahara no fue incluida en dicho viaje. Ello demuestra que los problemas familiares entre la joven de 18 años y su familia no tienen fin.

Video Recomendado

Lazy loaded component