Lazy loaded image

Radiohead lanza ‘biblioteca pública’ en línea con material inédito de la banda

A partir de este 20 de enero, los fanáticos de la banda británica podrán crear su propia tarjeta de membresía y accede al archivo que cuenta con videos, imágenes y otras rarezas.

Espectáculos LR
20 Ene 2020 | 8:45 h

La banda británica de rock alternativo Radiohead lanzó este lunes 20 de enero, una ‘biblioteca pública’ en línea que cuenta con archivos y material inédito del grupo.

Será la primera vez que estas rarezas, entre las que destacan videos nunca antes vistos, sencillos y obras de arte, estarán disponibles para los fanáticos, ya que no habían sido compartidas en ningún servidor por streaming como Spotify y Apple Music.

PUEDES VER Niñas de “The Voice Kids” sorprenden con interpretación de “Creep” de Radiohead

La ‘Biblioteca Púbica de Radiohead’, como ha sido llamada, está alojada en la página web oficial de la banda www.radiohead.com y cuenta con un amplio material agrupado según cada uno de los nueve álbumes del grupo.

“Radiohead.com siempre ha sido exasperantemente poco informativo e impredecible”, escribió la banda en su cuenta de Twitter. “Ahora, previsiblemente, lo hemos hecho increíblemente informativo”, agregaron confirmando la noticia.

El archivo,, que incluso cuenta con su propio logo, estará disponible al público desde este lunes 20 de enero. Los fanáticos de la banda y de la música en general, podrán ingresar al sitio web, crear su tarjeta, como en una biblioteca común, y hacerse miembros para tener acceso a sencillos, videos , galerías y obras artísticas nunca antes vistas.

Otra novedad para los suscriptores es que podrán solicitar productos de merchandising oficial de Radiohead, anteriormente agotados, y personalizarlos a su gusto. Incluso los mismos miembros de la banda, Colin y Jonny Greenwood, Ed O’Brien, Philip Selwat y Thom Torke harán de ‘bibliotecarios’ hasta el 24 de enero.

La 'biblioteca pública' de Radiohead cuenta con sencillos, videos, galerias de arte, entre otros archivos inéditos.

El archivo perteneciente a esta ‘biblioteca’ en línea cuenta con canciones que no han sido compartidas anteriormente por ninguna plataforma por streaming como Spotify y Apple Music y ha sido lanzado después que la banda británica agregara toda su discografía a Youtube en diciembre pasado.

La respuesta de los fanáticos en redes sociales ha sido positiva. Algunos de ellos han publicado su carné de miembro de la biblioteca en los comentarios al anuncio realizado por la banda en Twitter la mañana de este lunes 20 de enero,

Video Recomendado

Lazy loaded component