Lazy loaded image

Se revela quiénes son los padrinos de Archie, hijo del príncipe Harry y Meghan Markle

El hermetismo que se formó sobre el tema generó una ola de críticas por parte de los tabloides británicos. Meses después, un medio revela quiénes fueron los escogidos como protectores del primogénito de Harry y Meghan.

Espectáculos LR
20 Ene 2020 | 17:45 h

La privacidad que el aún príncipe Harry y Meghan Markle crearon sobre su hijo Archie fue motivo de frecuentes críticas por parte de los medios británicos y es que es tradición que el pueblo inglés conozca todos los detalles sobre los nuevo integrante de la familia real.

Los padres de Archie decidieron no revelar todos los pormenores sobre su nueva vida como progenitores. Es por esta razón que hasta hace poco no se conocían quiénes fueron nombrados los padrinos del pequeño de ocho meses durante su ceremonia de bautizo.

PUEDES VER Harry y Meghan: las declaraciones que ponen en evidencia su disgusto con la realeza

Cuando los duques de Sussex decidieron bautizar a su bebé el pasado julio en el palacio de Windsor, ellos se negaron a revelar la identidad de los protectores. Sin embargo, el medio Sunday Times reveló el pasado 18 de enero que los elegidos habrían sido Tiggy Legge-Bourke y Mark Dyer.

Meghan Markle y el príncipe Harry sostienen a Archie

PUEDES VER El príncipe Harry se pronuncia por primera vez luego de renunciar a sus títulos reales

El portal periodístico indicó que ambos son personas que jugaron roles importantes en la vida del duque y su hermano William.

Tiggy Pettifer y el príncipe Harry

Tiggy Pettifer fue la niñera que los hermanos compartieron en su niñez y gracias a su dulzura y buena relación con los pequeños príncipes, se convirtió en un miembro más de la familia.

Mark Dyer y el príncipe Harry

Por su parte, Mark Dyer es un excaballero real del príncipe de Gales, padre de Harry, quien se tornó en un mentor y un amigo muy cercano del esposo de Meghan Markle.

Video Recomendado

Lazy loaded component