Lazy loaded image

Ian McKellen y Patrick Stewart: una amistad sellada con besos [FOTOS]

Las muestras de afecto entre los actores que dan vida al ’Profesor X’ y ’Magneto’ en ‘X-men’ han consolidado a su amistad como una de las más sólidas de Hollywood.

Espectáculos LR
22 Ene 2020 | 18:12 h

Una vez más los reconocidos actores de la trilogía de X-men, Ian McKellen y Patrick Stewart, sorprendieron a todos sus seguidores al demostrar su amistad con un beso en la boca durante la premiere de la película Star Treck Picard. Los fans de los intérpretes de Magneto y Profesor X recordaron la vez en que ambos ya habían dado estas muestras de afecto.

Todo inició en la década de los 70’s, cuando Patrick Stewart se unió a la ‘Royal Shakespeare Company’ a la que Ian McKeller ya pertenecía. Sin embargo, no fue hasta el año 2000, con la filmación de la primera entrega de X-Men, que la amistad entre ellos floreció.

Ian McKellen y Patrick Stewart mantiene una relación muy cercana. (Foto: PinkNews)

PUEDES VER Conoce las parejas gay que más impactaron en las novelas mexicanas [FOTO Y VIDEO]

Desde ese momento han sido captados juntos en diferentes momentos que demuestran el gran amor que existe entre ambos. Ya sea oficializando la boda del otro o simplemente disfrutando de su compañía, lo cierto es que su amistad es una de las más tiernas y duraderas del mundo de las estrellas.

Una de las peculiares muestras de afecto protagonizada por los actores británicos llegó en junio del 2015. Y es que en la premiere de la película ‘Mr. Holmes’ de Ian McKellen en Inglaterra, Patrick Stewart felicitó a su gran amigo con un beso en la boca que dejó atónitos a los presentes entre los que se encontraba su esposa.

Ian McKeller compartió el hecho en sus redes sociales e, incluso, se atrevió a bromear al respecto ante las cámaras del programa de Conan O’Brien que esa era la forma habitual con la que saludaba y despedía a su gran amigo. Mientras que Patrick Stewart también ha expresado la importancia de su amistad en repetidas ocasiones. “Lo amo profundamente”, dijo a un medio local hace solo unos días.

Video Recomendado

Lazy loaded component