ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

Gabriela Serpa sobre el amor: “Mi felicidad no tiene que depender de otra persona"

La actriz de “El wasap de JB”, Gabriela Serpa, brindó detalles íntimos de su vida y del porqué no tiene pareja.

La actriz cómica de "El wasap de JB" reveló detalles poco conocido de su vida íntima.
La actriz cómica de "El wasap de JB" reveló detalles poco conocido de su vida íntima.
Espectáculos LR

Gabriela Serpa, a sus 28 años, piensa de una manera distinta a otras. Y es que la actriz cómica de “El wasap de JB” tiene su propia visión de vida. Cada sábado, la joven artista se presenta en el programa de Jorge Benavides donde demuestra que para ella lo suyo no solo es el canto y el baile.

En conversaciones con un conocido medio local, la hermana de Claudia Serpa habló sobre su vida íntima y contó anécdotas de su pasado con exparejas y por qué ahora está soltera.

PUEDES VER Yaqoob Mubarak nombra a Gabriela Serpa de “El Wasap de JB” y usuarios piden matrimonio

Tras ser consultada sobre cómo le va en su relación, la actriz cómica confesó que no tiene enamorado y que su pensamiento está concentrado en otras cosas como el trabajo. Así también, cree que tener una “media naranja” no es su prioridad por el momento.

“Mi felicidad no tiene que depender de otra persona”, comenta Gabriela Serpa. Al respecto, aclaró que tampoco tendría un ‘amigo cariñoso’. “Eso no va conmigo. En ese tipo de relaciones, uno siempre sale dañado”, agrega la actriz.

Respecto a la libertad, la talentosa comediante de “El wasap de JB” dio una inesperada revelación. “Lo que más odio de estar con alguien es que hay que estar avisando si vas al gimnasio, a almorzar con una amiga o hacerte las uñas”, confesó a Trome.

Gabriela Serpa en Instagram.

Gabriela Serpa cuenta mala experiencia con expareja

En otro momento de la conversación, Gabriela Serpa contó una anécdota con una de sus exparejas. En la charla reveló que se topó en su vida con un mujeriego.

“Me engañó y me dejó”, dijo la actriz cómica asegurando que no lo volvió a ver jamás, además de tenerlo bloqueado, cosa que hace con todas las personas que le hicieron mal en su vida.

¿Gabriela Serpa es el nuevo amor de Yaqoob Mubarak?

Durante el 2019, el empresario Yaqoob Mubarak visitó el Perú por segunda vez, y como parte de sus actividades fue acudir a la casa televisiva de Latina. Allí, pasó divertidos momentos con los imitadores cómicos de “El wasap de JB”.,

A través de sus historias de Instagram, el millonario árabe compartió una instantánea con sus dobles, etiquetando a Jorge Benavides y a Gabriela Serpa.

Captura de Instagram.

Dicha acción provocó hilarantes reacciones de los usuarios, quienes le mencionaron el nombre de la bella actriz cómica y bailarina. “Cásate con la Gabi Serpa y te quedas en Perú, jajaja", fue uno de los comentarios.

“¿Por qué etiquetas a Gabriela Serpa, hay algo entre ustedes?”, escribió un usuario, aumentando la sospecha de un nuevo amorío entre ambos.

Usuarios sospechan romance oculto entre Gabriela Serpa y el empresario árabe.

¿Claudia Serpa y George Forsyth?

La modelo, hermana de Gabriela Serpa, fue vinculada con el alcalde de La Victoria, George Forsyth. En diciembre, el burgomaestre sorprendió a sus seguidores en Instagram al compartir un selfie con la modelo.

La leyenda “Una linda visita antes de navidad”, se puede leer en el post. Asimismo, fue compartida por la actriz del “El wasap de JB”, pero a modo de historia.

Gabriela Serpa en Instagram

La actriz Gabriela Serpa actualmente cuenta con 439 mil suscriptores en Instagram. Su participación en el programa de Latina influenció para convertirse en una de las figuras más seguidas de la red social.

Por lo general, la también modelo comparte fotos y videos de su vida diaria y de las actividades comerciales que realiza.