MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí los resultados e incidencias de la segunda vuelta
Espectáculos

Supuesta amante de Cristian Castro lo enfrenta en presencia de su novia

A inicios de diciembre, Cristian Castro formalizó su relación con la colombiana Marthica Muvdi.

El hijo de Verónica Castro se encuentra en el ojo de la tormenta.
El hijo de Verónica Castro se encuentra en el ojo de la tormenta.
Espectáculos LR

Cristian Castro, quien hace poco presentó a su nueva novia, se encuentra en el ojo de la tormenta por un supuesto triángulo amoroso que estaría viviendo.

El reconocido cantante mexicano fue captado por las cámaras de Despierta América mientras paseaba con Marthica Muvdi, cuando fue interceptado por otra mujer, quien lo enfrentó por supuestamente mantener una relación clandestina con el hijo de Verónica Castro.

Cristian Castro, Marthica Muvdi, México

A través de Instagram el programa de azteca compartió un extracto del video, que lo transmitirá mañana martes en su canal.

“Exclusiva. Uno de los cantantes más famosos de México está envuelto en un triángulo amoroso. Se trata de Cristian Castro”, anunció el espacio televisivo a través de sus redes sociales.

Cristian Castro, Marthica Muvdi, México

“Mañana en Despierta América serás testigo de la confrontación Cristian, su amante y su actual novia”, agregó.

En los pocos segundos que compartió el conocido programa, se pudo ver a Cristian Castro caminando del brazo de su actual novia mientras se escuchaba a otra mujer diciéndole. “¿Qué me hiciste el viernes? Te amo, mi amor. Te voy a hacer el amor bien rico y me los hice rico, papá”.

Lazy loaded component

Cristian Castro confirma relación con Marthica Muvdi

Durante una entrevista con Susana Giménez, Cristian Castro finalmente aceptó que mantenía una relación con la colombiana Marthica Muvdi.

“¿Vos no estás de novio con una chica que se llama Martha?”, le consultó la famosa presentadora argentina. “Me estás investigando muy bien. Sí, pues, estoy saliendo con Martha", confirmó el hijo de Verónica Castro.

Cristian Castro, Marthica Muvdi, México