Carlos Zambrano es visto besando a misteriosa mujer en lujoso yate

Como se recuerda, el seleccionado peruano está casado con su esposa Marcia Succar.

Cámaras de “Magaly TV, la firme” muestran imágenes del futbolista Carlos Zambrano en actitudes cariñosas con una fémina. Los amigos y el alcohol no faltaron.

Espectáculos LR
21 Ene 2020 | 8:35 h

Carlos Zambrano vuelve a estar en el ojo de la tormenta tras unas polémicas imágenes que el programa “Magaly TV, la firme” difundió esta tarde. Tal como lo muestra en su avance, el seleccionado peruano fue captado celebrando una fiesta dentro de un yate en comprometedoras situaciones.

Lo que más llama la atención fue ver al futbolista en actitudes cariñosas con una misteriosa mujer, a pesar de tener una esposa. El defensa de la Selección peruana no se percató que a lo lejos los “chacales” de Magaly Medina lo observaban.

PUEDES VER Carlos Zambrano respalda a Christian Cueva tras presuntas infidelidades
Lazy loaded component

“¡Ampay en altamar! Seleccionado Carlos Zambrano protagoniza fiestón en tremendo yate rodeado de amigos, de mucho sol y de harto cariño”, se escucha en el avance.

En la emisión de su programa, este lunes a las 9:45 p.m. la periodista mostrará a detalles este polémico “ampay”. Cabe recordar que el deportista está casado con Marcia Succar. Anteriormente él estuvo involucrado en dos denuncias, una de ellas con una menor de edad, por aprovecharse de ellas en una fiesta.

La denuncia por la fiesta de Carlos Zambrano

Imágenes captadas en el yate por el programa "Magaly Tv, La Firme"

La fiesta del yate no es el único “ampay” de Carlos Zambrano presentado por “Magaly TV, La Firme”. El programa difundió en noviembre del año pasado la denuncia en la que dos señoritas de 27 y 16 años fueron retiradas de la fiesta del jugador por increparle el uso de drogas en la bebida de la adolescente. Días después, la abogada del futbolista presentó los exámenes toxicológicos de la señorita en la que se observa que ella no tenía rastro de sustancias prohibidas en la sangre.

Video Recomendado

Lazy loaded component