Se develan nuevas imágenes del reencuentro de Brad Pitt y Jennifer Aniston en los Sag Awards 2020

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

20 Ene 2020 | 15:14 h
Brad Pitt y Jennifer Aniston fueron captados en situaciones cariñosas.

Los actores Brad Pitt y Jennifer Aniston fueron protagonistas de unas singulares imágenes tras el espontáneo encuentro que tuvieron

Los seguidores de Brad Pitt y Jennifer Aniston aún no se recuperan del llamativo encuentro que tuvieron estas dos estrellas de Hollywood durante la ceremonia de los SAG Awards.

Como se sabe, el reencuentro ante cámaras de los exesposos conmocionó a todos, pues no se dejaron ver juntos durante los Globos Oro, donde también asistieron en calidad de nominados.

PUEDES VER: Brad Pitt interrumpió su conferencia de prensa para escuchar el discurso de Jennifer Aniston

Brad Pitt y Jennifer Aniston se robaron toda la atención en los SAG Awards.

No obstante, los actores se animaron a tener un acercamiento para felicitarse mutuamente por haber ganado un SAG. El momento fue captado por todos y las imágenes se hicieron virales en cuestión de segundos.

Tras el emotivo encuentro, las redes explotaron con teorías y memes. Mientras que algunos usuarios comentaron sobre una posible reconciliación, otros señalaron que la actriz ya habría superado a su ex.

Lazy loaded component

Sin embargo, salieron nuevas fotos a la luz, donde se vio a Brad Pitt y Jennifer Aniston más cerca de lo normal. Hasta el momento no se sabe si la pareja estuvo consiente de la presencia de la prensa, pero se pudo observar la confianza que desbordaron.

Brad Pitt y Jennifer Aniston en los SAG Awards.

En las imágenes se vio a los actores lanzándose miradas cómplices, incluso, en un momento, Jennifer Aniston apareció tocando los brazos de Brad Pitt, quien solo atinó a sonreírle.

Brad Pitt y Jennifer Aniston protagonizaron un emotivo reencuentro que culminó en sonrisas y abrazos.

Hasta el momento no se sabe si ambas estrellas son solo amigos o tienen algo más, pero los fanáticos han pedido en redes que retomen su relación.

Instagram: Jennifer Aniston reaccionó a una foto de Brad Pitt

Desde hace unos meses, Jennifer Aniston se estrenó en Instagram, causando una verdadera sensación. Aunque solo comparte cosas puntuales, son seguidores se entusiasman cada ves que postea algo.

Sin embargo, lo que realmente llamó la atención fue el “like” que dio a una publicación del fotógrafo Alexi Lubomirski en Instagram. Resulta que el artista subió una imagen de Brad Pitt con su Globo de Oro, el cual tuvo una reacción inmediata de Jennifer Aniston.

Jennifer Aniston le da "me gusta" a foto de Brad Pitt en Instagram.

Jeniffer Aniston: El vestido que usó frente a Brad Pitt en los Sag Awards 2020

Jennifer Aniston en los Sag Awards 2020

El vestido con el que Jeniffer Aniston se encontró con Brad Pitt también tiene una historia. La prenda confeccionada por la casa Dior, de satén en color marfil, se utiliza sin ropa interior dentro de él, debido a que estropea el diseño. En estos casos, los famosos suelen recurrir a tangas adhesivas que no marcan ninguna parte del cuerpo.

Además, el usarlo significa defender el movimiento Free the nipple o “Libera el pezón”, que cuestiona el calificar de “indecente” la exposición de los pechos de una mujer, al contrario de lo que sucede con un hombre.

Jennifer Aniston habla de Brad Pitt

Durante los Sag Awards, una reportera le comentó a Jennifer Aniston que su exesposo se tomó unos minutos para escucharla atentamente cuando subió al escenario para recibir un premio.

Jennifer Aniston y Brad Pitt

“Cómo es compartir con tantos actores maravillosos, incluyendo a Brad, que estuvo aquí atrás mirándote (a través de los monitores])”, dijo la periodista. “Que dulce”,respondió Aniston refiriéndose al detalle del actor.

Brad Pitt interrumpió su conferencia de prensa por Jennifer Aniston

Lazy loaded component

Brad Pitt se encontraba dando entrevistas cuando de un momento a otro hizo un alto a sus declaraciones para acercarse a un televisor y así escuchar el discurso de Jennifer Aniston, quien acababa de ganar un SAG a mejor actriz dramática.

Brad Pitt adelantó encuentro con Jennifer Aniston

Durante una entrevista en lo pasados Globos de Oro, el actor de 56 años habló sobre lo que sería el reencuentro con su exesposa. “Si se que es la reunión más importante del año... mientras trabajamos en Friends solían decir que... no importa”, titubeó mientras se refería al capítulo de la serie en el que actuó junto a la actriz.

Brad Pitt comenta sobre su encuentro con Jennifer Aniston

Ese fin de semana, la expareja si llegó a coincidir durante la alfombra roja, pero no tuvieron tiempo de saludarse y no se reveló ninguna material fotográfico del momento. “Me topé con Jen, es una muy buena amiga”, dijo el artista mientras señalaba a Jennifer Aniston.

Video Recomendado

Lazy loaded component