Brad Pitt interrumpió su conferencia de prensa para escuchar el discurso de Jennifer Aniston

Brad Pitt y Jennifer Aniston revolucionaron los SAG Awards.

Brad Pitt y Jennifer Aniston protagonizaron uno de los momentos más emotivos y esperados de la velada.

Espectáculos LR
20 Ene 2020 | 8:32 h

Brad Pitt y Jennifer Aniston paralizaron la noche de los SAG Awards 2020 tras dejarse ver juntos ante cámaras durante la ceremonia.

Los exesposos asistieron a los prestigiosos premios, que celebró su edición número 26 en el Shrine Auditorium de Los Ángeles, California (Estados Unidos).

PUEDES VER: El afectuoso encuentro entre Jennifer Aniston y Brad Pitt tras ganar en los Premios SAG [FOTOS]

Brad Pitt sujetando de la mano a Jennifer Aniston en los SAG Awards.

A pesar que los actores llegaron por separado; se encontraron en el backstage del evento luego que la actriz de 50 años consiguiera llevarse la estatuilla como ‘Mejor Actriz Serie de Drama’ por su trabajo en “The Morning Show”, serie de Apple TV+.

Y fue así que el mundo quedó en shock cuando la expareja se saludó mutuamente, ya que Brad Pitt también se consagró como el ‘Mejor Actor de Reparto’ en Cine por “Once Upon a Time in Hollywood". El tan espero reencuentro quedó inmortalizado en fotos, donde se pudo ver la confianza que estas dos estrellas aún se tienen.

La foto de Brad Pitt y Jennifer Aniston que causó euforia en redes.

No obstante, y antes que se pasara este hecho, hubo algo que llamó la atención: el famoso video donde Brad se quedó observando y escuchando el discurso de Jennifer Aniston tras ganar el SAG Award. En las imágenes se pudo ver que el actor se encontraba en otro ambiente y no en la ceremonia.

Lazy loaded component

Resulta que el exesposo de Angelina Jolie estaba en medio de una conferencia de prensa luego de alzar un SAG. Sin embargo, en ese momento se anunció a ‘Jen’ como ganadora. La reacción de Pitt fue interrumpir la rueda para acercarse a un televisor y escuchar el discurso de Aniston.

Las imágenes donde a Brad se le observó maravillado viendo a su expareja en pantalla se volvieron virales.

Brad Pitt y Jennifer Aniston en con sus respectivos premios en los SAG Awards.

¿Brad Pitt y Jennifer Aniston van a retomar su relación?

Una de las preguntas que se vienen tejiendo en los últimos mes es sí Brad Pitt y Jennifer Aniston se reconciliarán. Recordemos que la pareja se separó en 2005 en medio de rumores de infidelidad por parte del actor, quien fue involucrado con Angelina Jolie, a quien se le acusó de haberse metido en el matrimonio.

Brad Pitt y Jennifer Aniston cuando aún eran pareja.

No obstante, los rumores nunca fueron realmente esclarecidos, pero Pitt, al poco tiempo, formó una numerosa familia con Jolie.

Sobre Brad y Jennifer, los actores solo han demostrado que tienen una gran amistad.

Video Recomendado

Lazy loaded component