Lazy loaded image

Brad Pitt celebra pase de los Chiefs al Super Bowl en plena alfombra roja de los SAG Awards

El actor Brad Pitt es uno de los más grandes seguidores de los Kansas City Chiefs y no tuvo reparos en demostrarlo en plena alfombra roja de los Screen Actors Guild Awards 2020

Espectáculos LR
20 Ene 2020 | 17:04 h

Sin duda, Brad Pitt fue uno de los protagonistas de los momentos más memorables y anecdóticos de la ceremonia de los SAG Awards 2020, premios que se celebraron el pasado 19 de enero. Pues además de su emocionante reencuentro su exesposa Jennifer Aniston, el actor alborotó a sus fans con su peculiar celebración del pase del equipo de sus amores, Kansas City Chiefs, al Super Bowl.

El triunfo del equipo profesional estadounidense de fútbol americano, Kansas City Chiefs, ante los Titans de la NFL no pasó desapercibido por Brad Pitt, a quien no le importó interrumpir su paso por la alfombra roja de los SAG Awards y se puso la gorra representativa de su equipo, para celebrar la importante victoria.

PUEDES VER: Brad Pitt revela cuándo se reencontrará con sus hijos para celebrar sus múltiples victorias

El ganador del premio SAG a Mejor actor de reparto por su papel protagónico en “Once Upon a Time In Hollywood”, sorprendió a todos los presentes al recibir la gorra que unos aficionados le lanzaron, inmediatamente se la colocó en la cabeza, acaparando toda la atención y los flashes de las cámaras.

Cabe señalar que mientras Pitt se encontraba preparándose para la ceremonia de los SAG Awards 2020, Kansas derrotó a los Titanes de Tennessee con un marcador de 35-24 en la gran Final de Conferencia Americana y lograron pasar al Super bowl, donde se enfrentarán a los 49ers de San Francisco.

El clip de Brad Pitt demostrando ser uno de los fans más acérrimos de los Kansas, se viralizó inmediatamente en las redes sociales, donde los cibernautas no tardaron en reaccionar y aplaudir la actitud del actor.

Lazy loaded component

“Amo a este hombre”, “¡Qué increíble es Brad!”, ¡Así es como usas un sombrero en el Medio Oeste! Missouri y Kansas, ¡doble esa factura!", fueron algunos de los mensajes de los internautas.

Video Recomendado

Lazy loaded component