Lazy loaded image

Andrés Wiese le pide perdón a Erick Elera por ser ‘infiel’ en discoteca

Los protagonistas de ‘Al fondo hay sitio’ publican divertidos mensajes en redes sociales tras la difusión de comprometedor video con Andrés Wiese.

Espectáculos LR
23 Ene 2020 | 4:43 h

Andrés Wiese y Erick Elera mantuvieron un ‘romance’ que terminó luego de las comprometedoras imágenes del popular ‘Ricolas’ con una joven en una discoteca.

A través de Instagram, los actores, que iniciaron una amistad en los estudios de “Al fondo hay sitio”, causaron las risas de sus seguidores al enviarse mensajes en referencia a una supuesto romance.

PUEDES VER Andrés Wiese y joven involucrada en la conocida ‘Fiesta del Terror’ son captados juntos en discoteca

Esta vez, fue Andrés Wiese quien respondió a Erick Elera pidiéndole perdón por ‘engañarlo’. Las divertidas publicaciones se convirtieron en viral en pocos minutos.

Erick Elera y Andrés Wiese

Allí comentó el también cantante Erick Elera, él le advirtió que echaría de menos su compañía. “No more, Ricolas, no more. ¡Ricolas algún día me extrañaras aaah!”, escribió el actor de “De vuelta al barrio”.

El post de Instagram ya cuenta con más de 31 mil reacciones de los seguidores, quienes no dudaron en halagar el sentido de humor de los actores peruanos.

Andrés Wiese ‘pide perdón’ a Erick Elera por ‘engañarlo’ con una joven en discoteca. Fuente: Instagram

Pero todo comenzó cuando salieron a la luz comprometedoras imágenes de Andrés Wiese y Thaiss Felman, amiga de conocidos chicos realities, en una discoteca del sur.

Erick Elera anunció que ‘terminó su relación’ con Andrés Wiese en la mencionada red social, lo que causó miles de reacciones por los internautas.

Erick Elera anunció que ‘terminó su relación’ con Andrés Wiese. Fuente: Instagram

Como se recuerda, los actores de la exitosa serie “Al fondo hay sitio” se convirtieron en buenos amigos dentro y fuera de ficción. Una amistad que, pese a tomar caminos diferentes, se ha mantenido hasta el día de hoy.

Andres Wiese es captado con muchacha de ‘La fiesta del terror’

Imágenes muestran al actor de “Al fondo hay sitio” en situaciones comprometedoras con Thaiss Felman, joven que estuvo presente en la celebración que perjudicó a Poly Ávila y Claudia Meza.

Andres Wiese captado con Thaiss Felman

La señorita y el actor se mostraron muy sonrientes y bailando en la fiesta. El video fue grabado por dos muchachos que eran parte del grupo y fue difundido por el exconductor de “Válgame”, Rodrigo González.

¿Quién es Tahiss Felman, la joven captada bailando con Andrés Wiese?

La muchacha es amiga de varios chicos reality y estuvo involucrada en los acontecimientos de la llamada ‘Fiesta del terror’, por la cual se hicieron graves denuncias.

Thaiss Felman en Instagram.

Aunque la joven no ha participado públicamente en televisión, cuenta con casi 30 mil seguidores en su cuenta de Instagram, en la cual comparte los pormenores de su día a día.

Erick Elera vuelve a interpretar al recordado ‘Joel’

El talentoso actor visitó un programa boliviano, donde la serie se trasmitió logrando bastante éxito, e hizo reír a los presentes con su gracioso papel.

Lazy loaded component

Los conductores del show ‘La Revista’ hicieron un ‘sketch’ recordando una escena de “Al fondo hay sitio”, serie en la que Erick Elera trabajó junto a Andrés Wiese. Los presentes en el plató no pudieron evitar soltar algunas carcajadas por la hilarante actuación.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component