Lazy loaded image

Zorro Zupe sobre robo a Tilsa Lozano: “Es sospechoso, se llevaron documentos personales”

El polémico panelista de “Válgame” ‘Zorro’ Zupe se pronunció sobre el lamentable incidente que sufrió su amiga Tilsa Lozano.

Espectáculos LR
19 Ene 2020 | 11:11 h

Tras el robo que sufrió Tilsa Lozano con una pérdida de 150 mil dólares en joyas y objetos de valor, su amigo ‘Zorro’ Zupe deslizó la ligera sospecha sobre las causas del incidente.

Para el panelista de “Válgame”, el asalto a la casa de la exconductora de televisión en Chorrillos genera intriga porque los delincuentes se llevaron, además de joyas costosas, accesorios que no podrían ser revendidos y documentos personales muy valiosos.

PUEDES VER Olinda Castañeda se solidariza con Tilsa Lozano tras asalto a casa de exmodelo

“Sé que Tilsa está muy preocupada por lo sucedido. Estoy sorprendido por cómo han actuado estos delincuentes para robarle todo. Se llevaron televisores, electrodomésticos y varias joyas. Hasta la licuadora se robaron. Lo más raro, es que también tomaron sus documentos”, reveló Zúñiga a Ojo.

Asaltan casa de Tilsa Lozano.

El robo se dio cuando la exmodelo no se encontraba en su casa, ella salió a cenar con sus hijos y la nana se quedó en la residencia. La cuidadora se percató de un sujeto en la puerta y de una camioneta negra en la cochera, pero ya era muy tarde.

Asaltan casa de Tilsa Lozano.

“Es sospechoso lo que le pasó a Tilsa. Se llevaron carteras y zapatos Gucci que no van a poder poner a la venta. También se llevaron documentos personales. Eso sí que me parece muy extraño”, aseveró el 'Zorro' Zupe.

El incidente ocurre en medio de un escándalo amoroso. Tilsa Lozano fue captada besándose con Jackson Mora en las playas de Miami por “Magaly TV , la firme”, pese a que negó tener un romance con el luchador y expareja de Olinda Castañeda.

Tilsa Lozano habla del robo a su casa

La exjurado del reality “El gran show” envió un comunicado de prensa tras el asalto a su casa.

Lazy loaded component

"Esta situación me afecta en lo emocional, por el peligro al que mi familia estuvo expuesta, a la vez tomo fuerzas para afrontar esta situación porque yo soy el pilar de mis hijos”, se lee en el documento de Tilsa Lozano.

Video Recomendado

Lazy loaded component