Susy Díaz confesó en "El valor de la verdad” cómo le fue infiel a Andy V [VIDEO]

Espectáculos LR

LRTendencias

19 Ene 2020 | 1:16 h
La excongresista confesó una anécdota poco conocida de su vida.
La excongresista confesó una anécdota poco conocida de su vida.

La carismática Susy Díaz se presentó nuevamente en “El valor de la verdad” y confesó que le fue infiel a su expareja.

Susy Díaz se presentó el último sábado en “El valor de la verdad” para sacar a la luz sus más oscuros secretos y dejar en claro por qué es considerada la ‘Reina de las dietas’. Tras la pregunta 7, la excongresista dio una inesperada revelación.

Beto Ortiz le preguntó si la autora de “Vive la vida y no dejes que la vida de vida” le había sido infiel a Andy V, su expareja. La exparlamentaria dio por afirmada la respuesta, la cual fue corroborada como verdad.

PUEDES VER EVDLV: Susy Díaz se retiró del sillon rojo luego de la pregunta 18

Susy Díaz revela episodio de agresión en "El valor de la verdad"

Susy explicó frente a Beto Ortiz que lo hizo porque su esposo, en ese entonces, había cometido la infidelidad primero. Por tal motivo, decidió responderle de la misma manera.

"Cuando nosotros nos casamos no tuve 'nochebuena' en Navidad y él se fue a 'comer panetón' en otra parte. Y ya me habían contado que él estaba con una artista. Eso fue al mes, y yo dije no. Al mes ya queríamos divorciar", contó la hilarante figura pública.

Susy relató que Andy V se había ido a un campamento con varias personas, y fuentes cercanas a la excongresista le habían comentado que su expareja había realizado un ‘reto’ donde tenía que encerrarse con una mujer en una carpa. Por tal motivo, fue a ‘refugiarse’ donde el cebichero.

Lazy loaded component

“No vino a dormir, no contestaba el teléfono, se desaparecía unos días y yo dije No. La vida no está para sufrir, hay que ser práctica, si no viene ‘ya está bien’. Me fui donde el Mero Loco. Cuando se entera que estaba durmiendo con el Mero ahí sí regresa”, agregó Susy Díaz.

A pesar de haberlo perdonado, Andy V volvió a hacerle lo mismo, contó en el sillón rojo. Es por tal razón que ella decidió divorciarse con el hombre.

Susy Díaz confiesa intento de violación en el Congreso

Susy Díaz logró hacerse con un escaño congresal para el periodo 1995-2000 y durante su labor como parlamentaria, la ex vedette narró en “El Valor de la Verdad” un terrible episodio donde casi desemboca en una violación sexual.

Lazy loaded component

Susy Díaz hizo el siguiente relato: “Un congresista no conocido vino a mi oficina en la noche, cuando ya se iban todos los empleados. Yo dije ‘que raro, ¿por qué tan tarde me viene a buscar?, será para ver algún proyecto de ley, algo de trabajo’. Entonces él cierra la puerta, me tira en el sillón y se baja el pantalón, yo he tenido que empujarlo, hemos forcejeado”.

Susy Díaz revela que el ‘Mero Loco’ le hizo brujería

Susy Díaz estuvo en “El valor de la verdad” y en el sillón rojo de Beto Ortiz hizo una confesión que aterrorizó a más de uno, pues afirmó que su expareja, el ‘Mero Loco’, le hizo brujería para que a la ex vedette no le vaya bien si es que lo dejaba.

Así lo narra la ex congresista: “No tenía salud ni dinero ni amor (…) me dijo te han hecho brujería para que no vuelvas a los canales y para que estés sola y ¿quién te ha hecho eso? el 'Mero Loco’, si no vuelves con él, vas a estar sola dice él”.