Samahara Lobatón rompe su silencio tras viaje de sus hermanas sin ella

Samahara Lobatón habla sobre sus hermanas

La hija de Melissa Klug, Samahara Lobatón se manifestó a través de su cuenta de Instagram al saber que Gianella y Melissa se encontrarían en Los Ángeles disfrutando sus vacaciones.

La República
18 Ene 2020 | 23:09 h

Samahara Lobatón se pronunció luego de enterarse que Gianella Marquina y Melissa Lobatón decidieran viajar hasta Miami para recibir el Año Nuevo y disfrutar de unos días de relajo en dicho lugar.

Recientemente las engreídas de la ‘Blanca de Chucuito’ volvieron a salir del país rumbo a Los Ángeles, para seguir divirtiéndose durante sus vacaciones sin la presencia de su hermana Samahara Lobatón.

PUEDES VER Rodrigo González a Samahara Lobatón por foto íntima: “El abuso de confianza da asco”

Abel Lobatón se pronuncia tras conflicto entre Melissa Klug y su hija Samahara

La exchica reality se encuentra en Perú y rompió su silencio para manifestarse sobre los viajes que han realizado sus hermanas.

Mediante su cuenta de Instagram, un internauta le preguntó a Samahara Lobatón si extrañaba a Gianella y Melissa. Ante esta interrogante la excombatiente no dudó en expresar sus sentimiento hacia las hijas de la expareja de Jefferson Farfán.

Samahara Lobatón

“Obvisss las amo y las extraño”, escribió la polémica hija de la empresaria quien publicó una fotografía junto a sus hermanas.

PUEDES VER Samahara Lobatón promociona spa que no es de su madre Melissa Klug

Samahara, Gianella Marquina y Melissa Lobatón

De esta manera, la exintegrante de “Combate” dejó en claro que aún mantiene una buena relación con Gianella Marquina y Melissa Lobatón, pese a estar distanciada de su madre.

Lazy loaded component

Como se sabe, la engreída de Abel Lobatón desde que decidió salir de su casa para convivir con su enamorado no piensa regresar al lugar que la vio crecer.

Resulta que la hija de Melissa Klug asegura sentirse bien con la compañía de su novio y que no tiene deseo de volver junto a los integrantes de su familia.

Video Recomendado

Lazy loaded component