Kylie Jenner lanza colección de maquillaje inspirada en su hija Stormi

Kylie Jenner tiene como protagonista a su primogénita, quien nació fruto de su relación con Travis Scott.

La joven empresaria protagoniza una tierna campaña con su pequeña hija.
La joven empresaria protagoniza una tierna campaña con su pequeña hija.
Espectáculos LR

Kylie Jenner es una de las celebridades más influyentes de Instagram y por tal motivo causó conmoción cuando anunció el nacimiento de su hija Stormi (en febrero de 2018), de quien casi nadie sabía, pues la empresaria ocultó todo su embarazo.

Como se recuerda, el mundo quedó en shock por la noticia que reveló la hermana menor de Kim Kardashian a través de un emotivo video en YouTube, donde se vio cómo sobrellevó el embarazo hasta el día de su parto.

PUEDES VER: La asistente personal de Kylie Jenner renuncia para convertirse en ‘influencer’

Kylie Jenner ocultó toda la etapa de su embarazo al mundo.

Antes de dar a conocer sobre su alumbramiento, se rumoreaba del posible estado de gestación de la joven, quien en aquel entonces tenía 20 años. Las especulaciones nacieron porque la influencer dejó de asistir a lugares concurridos y por su poca interacción en redes. Además, se difundieron fotos de ella con un gran vientre, que al poco tiempo negó. Asimismo, se filtraron imágenes de unos hombres llevando una cuna a su mansión.

Kylie Jenner y Stormi protagonizan una tierna campaña.

Una vez que Kylie Jenner contó al mundo entero que se convirtió en madre, la socialité no dudó en compartir los momentos a lado de su hija.

Ahora, la empresaria ha vuelto a asombrar con una nueva noticia. La hermana de Kendall Jenner ha anunciado por todo lo grande la nueva colección de la marca de maquillaje Kylie Cosmetics está inspirada completamente en Stormi, dejando algunos adelantos en su cuenta oficial de Instagram, en donde se puede ver que la temática de este lanzamiento serán las mariposas.

Lazy loaded component

“Creo que he estado esperando este momento desde el día en que descubrí que estaba embarazada ... ¡Toda una colección de @kyliecosmetics dedicada a mi hermosa hija! ¡No puedo esperar a la revelación ! Te vas a enamorar”, escribió la empresaria.

Kylie Jenner no duda en compartir en redes los momentos más importantes que pasa con Stormi.

Kylie Jenner: ¿Quién es el padre de Stormi?

La pequeña Stormi de 2 años nació frutó de la relación entre Kylie Jenner y el rapero Travis Scott. En la actualidad, la pareja se encuentra separada.

Kylie Jenner, Stormi y Travis Scott.