Lazy loaded image

Ian McKellen besa y pide matrimonio a Patrick Stewart durante la premiere de ‘Star Trek Picard’

El peculiar suceso fue en presencia de Sunny Ozell, la esposa de 41 años de edad de Patrick Stewart.

Espectáculos LR
19 Ene 2020 | 12:21 h

Ian McKellen y Patrick Stewart tienen una sólida de amistad desde la década de 1970. Los actores son conocidos por sus participaciones en popular saga X-Men, en la cual dieron vida a las versiones mayores de Erik Lehnsherr ‘Magneto’ y Charles Xavier ‘Profesor X’ respectivamente.

Aunque en la ficción tienen una fuerte rivalidad, en la realidad ambos se muy cercanos y han compartido muchos momentos importantes.

PUEDES VER: El actor Ian McKellen encabeza el desfile por el Orgullo Gay en Londres

Ian McKellen pidiendo matrimonio a Patrick Stewart.

Tanta es la confianza que existe entre Ian McKellen y Patrick Stewart que durante el avant premier de la serie ‘Star Trek Picard’, los famosos se besaron y McKellen se arrodilló para pedirle matrimonio a su mejor amigo.

¿Cómo sucedió la pedida? La noche del 15 de enero de 2020, Ian asistió al estreno de la segunda temporada de la serie que Patrick protagoniza, con su papel de Jean-Luc Picard. Durante el paso por la alfombra roja, McKellen, quien desde hace muchos años se declaró abiertamente homosexual y lucha por los derechos de la comunidad gay, no tuvo mejor idea que preguntarle a su amigo si se quería casar con él.

Ian McKellen y Patrick Stewart besándose.

Patrick no pudo contener las risas por la broma y aceptó la propuesta. Para cerrar con broche de oro el romántico momento, los actores compartieron un beso.

Lazy loaded component

Cabe mencionar que el popular ‘Profesor X’ está casado desde el 2013 con la cantante de jazz estadounidense Sunny Ozell, quien estuvo presente durante la peculiar pedida.

Patrick Stewart se casó en 2013 con la cantante de jazz Sunny Ozell.

No es la primera vez Ian McKellen y Patrick Stewart se besan ante cámaras

En 2015, Ian McKellen y Patrick Stewart se besaron durante el estreno de “Mr. Holmes”, cinta protagonizada por el propio McKellen en la que da vida a un Sherlock Holmes de 93 años de edad.

Ian McKellen y Patrick Stewart son amigos desde 1970.

Video Recomendado

Lazy loaded component