Susy Díaz en “El valor de la verdad”: la pregunta que no respondió sobre Walter Obregón

Espectáculos LR

LRTendencias

19 Ene 2020 | 10:10 h
Susy Díaz en "El valor de la verdad"
Susy Díaz en "El valor de la verdad"

“¿Te metiste en la relación de Walter Obregón con su pareja?", fue la pregunta que Susy Díaz no contestó ya que apretaron el botón rojo.

Susy Díaz calentó la noche del sábado con sus declaraciones sobre su vida íntima en “El valor de la verdad”. La exvedette respondió 18 preguntas y ganó 15 mil soles al finalizar el programa conducido por Beto Ortiz, en su segunda edición del año.

Entre sus confesiones, la polémica figura de la farándula peruana reveló detalles de sus relaciones con sus exparejas conocidos como ‘El Meroloco’ y ‘Andy V’, además de su actual novio Walter Obregón, con quien lleva un año y medio de romance. Sin embargo, su vida amorosa habría sido opacada por una supuesta traición.

PUEDES VER EVDLV: Susy Díaz se retiró del sillon rojo luego de la pregunta 18

Beto Ortiz lanzó la pregunta 18 a Susy Díaz: ¿Te metiste en la relación de Walter con su pareja? Sin embargo, ella no pudo responderla porque una de sus excompañeras de trabajo que había asistido al set de televisión presionó el botón rojo.

Susy Díaz en "El valor de la verdad"

"Walter cuenta la verdad, porque en Huarmey dicen que tú ya estabas separado de tu expareja", expresó la exvedette desde el sillón rojo. A lo que el empresario atinó a sonreír y evitar hablar más del tema.

Ante la negativa, el periodista Beto Ortiz lanzó la pregunta de reemplazo: “¿Susy te gusta que te pasen el cuy?” La divertida cuestión causó la risa de los asistentes, allí la exvedette respondió: “Sí”

Lazy loaded component

Susy Díaz denunció agresión por parte de Walter Obregón

Susy Díaz y Walter Obregón fueron protagonistas de un escándalo, luego de que ella alarmara a sus fans con un supuesta agresión en su casa. A través de las redes sociales, la exvedette pidió ayuda a la policía a causa de una fuerte discusión con el empresario.

Susy Díaz y Walter Obregón.

Al poco tiempo de anunciar su separación y señalar que fue agredida, por sorpresa de sus fans, retomó la relación con él y volvió a ser invitada en varios programas de televisión.

Susy Díaz confiesa que una expareja la agredió porque no quería que brinde una entrevista

Susy Díaz no quiso revelar la identidad del hombre que la agredió físicamente, pero sí se atrevió a contar cómo fue que ocurrió este indignante hecho, en el programa de Latina.

“No quiero decir su nombre, duramos como cinco años, su expareja me advirtió, me dijo que era pegalón y yo lo encaré, por eso seguro no me tocó los primeros años”, expresó en el sillón rojo de “El valor de la verdad”.

Susy Díaz: “Mis novios se han aprovechado de mi fama”

Susy Díaz y Andy V aún no se divorcian

Susy Díaz confesó en el ‘Sillón rojo’ que luego de siete años de separación, su expareja Andy V se niega a firmarle el divorcio. La exvedette contó en “El valor de la verdad” que se siente arrepentida de haberse casado con él cuando Beto Ortíz le preguntó: “¿¿Fue un error casarte con Andy V?”.

Además, reveló que al mes de haber contraído matrimomio con Andy V, ella deseaba separarse. Pese a ello, ante la ley siguen siendo esposos. “Porque él no me quiere firmar el divorcio. Tenía todos los defectos por eso me arrepiento de haberme casado con él”, expresó la figura de la farándula peruana.

Susy Díaz y Andy V