Precio del dólar en Perú HOY, 19 de abril
Espectáculos

Cantante de “Dragon Ball” sufre aparatosa caída de un escenario

El intérprete de las canciones de Dragon Ball, Hiroki Takahashi, cayó de dos metros de altura mientras participaba en espectáculo musical del famoso anime

Hiroki Takahashi resultó herido a raíz de una caída mientras terminaba el show musical de Dragon Ball la noche del último sábado en el Wizink Center en Madrid. El cantante original de la intro en japonés de la saga de Dragon Ball Z cayó desde dos metros a los pocos minutos de la medianoche cuando estaba entonando la última canción del repertorio.

Inmediatamente fue auxiliado por el servicio médico hasta la llegada de la ambulancia que lo trasladó al hospital más cercano. El artista ingresó con pronóstico grave debido a las lesiones que presentaba en la muñeca y en la cara. Según la agencia MOJOST, sería trasladado en las próximas horas a Japón.

Hasta el recinto se acercaron los efectivos del área de accidentes laborales de la Policía Municipal de Madrid, quienes investigan el caso.

Hiroki Takahashi

Hiroki Takahashi

Horas después del accidente. el actor de voz japonés se pronunció en redes sociales para comunicar que se encuentra fuera de peligro y que se disculpa por no haber terminado su participación. El espectáculo se titula “Dragon Ball Symphonic Adventure” en el que se presenta una orquesta que interpreta en vivo la banda sonora del famoso anime con imágenes proyectadas en pantalla grande.

Era la primera vez que este evento se presentaba en tierras madrileñas y Hiroki Takahasi era el gran pedido de los fans de Dragon Ball por ser el cantante original.

El artista también es conocido por prestar su voz para personajes de los animes Death Note, Street Fighter IV: The Ties That Bind, Digimon y Yu-Gi-Oh!

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.