Lazy loaded image

Christian Domínguez le pide a Pamela Franco que jamás deje de sorprenderlo

Christian Domínguez y Pamela Franco ya no saben como demostrar su amor, pues ahora la expareja de Isabel Acevedo le hace un tierno pedido en Instagram a la bailarina.

La República
18 Ene 2020 | 23:16 h

Las evidencias de amor de Christian Domínguez y Pamela Franco cada vez son más fuertes, así lo han manifestado en todas sus redes sociales en especial en la cuenta de Instagram del cumbiambero.

La integrante de “Alma Bella” le dedicó unas emotivas palabras de apego a la expareja de Karla Tarazona donde exclama el gran cariño que siente hacia el integrante de “La Gran Orquesta”.

PUEDES VER Christian Domínguez a Isabel Acevedo sobre camioneta: “No tengo por qué dar un centavo más”

Christian Domínguez y Pamela Franco.

“Mi amor ya voy a empezar y te quiero enviar un besito grandotototote y te amo con todo mi corazón”, se lee en el romántico mensaje de la integrante de “Alma Bella”.

Ante estas palabras el cumbiambero se explayó con una intensa dedicación donde le pide a Pamela Franco que nunca lo deje y continúe realizando estos pequeños detalles.

Christian Domínguez

“Amo que hagas esto, a romperla mi amor. Por esto y más te amo. Jamás dejes de hacerlo”, escribió el artistas para Pamela Franco al ver las publicaciones de su pareja.

PUEDES VER Christian Domínguez continúa con su reclamo a Isabel Acevedo: “Sigo esperando mis camionetas”
Lazy loaded component

Christian Domínguez demuestra de esta manera ser una persona muy entregada en su relación, ya que todos los días se esfuerza por mantener encendida la llama del amor con la cantante.

Como se recuerda, la expareja Karla Tarazona, luego de oficializar su romance amoroso con la integrante de “Alma Bella”, se deja ver muy ilusionado con formar una familia con Pamela Franco.

Video Recomendado

Lazy loaded component